Omar Rodríguez-López lanza primer single con Bosnian Rainbows

Viernes, 25 de Enero de 2013 | 10:45 am | Comentarios (4)
Omar Rodríguez-López lanza primer single con Bosnian Rainbows

El nuevo proyecto musical de Omar Rodríguez- López ya ha publicado su primer trabajo. Bosnian Rainbows (principal responsable del quiebre de The Mars Volta, según Cedric Bixler-Zavala) es la agrupación creada por Rodríguez- López junto al tecladista Nicci Kasper, el baterista Deantoni Parks y la cantante Teri Gender Bender (Les Butcherettes).

Respecto a la formación de la banda, Rodríguez-López comentó en una entrevista con NME que “he colaborado con estos tres artistas en ocasiones anteriores. He trabajado con Teri en un disco mío solista hace uno o dos años. Igualmente colaboré con el segundo disco de Les Butcherettes y ahí entendí la gran músico que es”.

El disco, que aún no tiene nombre, se terminó de grabar el año pasado en Alemania y durante este año será editado y publicado, para dar pie a una larga gira. El primer single de este álbum fue denominado “Torn Maps” y ya está disponible a través de SoundCloud.

Enlace corto:
(4)
  1. Diegos says:

    Omar Rodríguez-López, antes eras más chévere.

  2. Florencia says:

    Harto fome el tema… y por esto se disolvió Mars Volta???

  3. Bastiián says:

    Me da gusto que sea fome este grupo, ya Omar viene haciendo cosas malas hace rato fuera de The Mars Volta… Con los años se dará cuenta por qué TMV tenia el peso que tenia y no sus tantos proyectos en solitario o con otros grupos.

  4. Cristian says:

    Que tema más malo… Que siga TMV sin Omar… esta muy picao a rockstar!

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...