Oasis reeditará “Be Here Now” con material inédito

Viernes, 22 de Julio de 2016 | 1:24 pm | No hay comentarios
Oasis reeditará “Be Here Now” con material inédito

El 21 de agosto de 1997, Oasis publicaba su tercer disco de estudio, “Be Here Now“, con la difícil misión de nivelar lo hecho en su antecesor, el tremendamente exitoso “(What’s the Story) Morning Glory?” (1995). Teniendo un primer día de ventas arrollador, la opinión sobre el álbum lentamente fue mermando para el público, quedando eclipsado por los trabajos anteriores de la agrupación: el mencionado registro de 1995 y “Definitely Maybe” (1994).

Sin embargo, “Be Here Now” continúa teniendo un lugar en el podio de las producciones facturadas por el grupo de Manchester, por lo tanto, el anuncio de su reedición debe caer muy bien a los fanáticos, más todavía cuando aquella contará con material inédito.

En concreto, la colección -que oficialmente se titulará “Be Here Now Chasing The Sun Edition“- incluirá el trabajo original en un primer disco, b-sides y canciones en vivo en un segundo disco y distintos demos nunca antes publicados en un tercer disco. Además, se sumará un remix que Noel Gallagher realizó de “D’You Know What I Mean?“.

La producción estará disponible en formatos CD, vinilo y descarga digital, se contendrá en diferentes packs, y tendrá su lanzamiento el próximo 7 de octubre.

Acá te dejamos con el trailer y el primer adelanto del material con una versión en vivo de “My Big Mouth“:

Enlace corto: