Oasis publica nuevo adelanto de la reedición de “Be Here Now”: un demo de “Don’t Go Away”

Viernes, 9 de Septiembre de 2016 | 10:27 am | No hay comentarios
Oasis publica nuevo adelanto de la reedición de “Be Here Now”: un demo de “Don’t Go Away”

El lanzamiento de la reedición del tercer disco de Oasis, “Be Here Now” (1997), ha tenido tanta promoción como si aquel se tratase de un nuevo álbum de la banda (lo que sabemos, no va a pasar en esta vida). Claro, el trabajo está cumpliendo casi 20 años de historia y la idea pasa por celebrar en grande su aniversario.

Para esto último, la agrupación británica ya ha adelantado parte del material con su trailer, una versión en vivo de “My Big Mouth” y un video hecho con imágenes inéditas para la mezcla que Noel Gallagher realizó del corte que abre el registro, “D’You Know What I Mean?“.

Ahora, los autores de “Champagne Supernova” llegan con otro anticipo de la producción. Se trata de un raro demo acústico hecho para el cuarto single de la placa, “Don’t Go Away“, el que fue grabado en la apartada isla del caribe, Mustique, por el mayor de los hermanos Gallagher junto al productor Owen Morris. Puedes escuchar el tema más abajo.

La reedición de “Be Here Now” tendrá su publicación el próximo 7 de octubre, sólo un par de días después del estreno del nuevo documental sobre la el grupo, “Supersonic” (2 de octubre).

Enlace corto:

Comentar

Responder