Nuevos nombres se suman al cartel del Festival Legalize 2014

Lunes, 18 de Agosto de 2014 | 12:21 pm | Comentarios (1)
Nuevos nombres se suman al cartel del Festival Legalize 2014

El Festival Legalize es más que un festival musical, donde han destacado nombres como Los Cafres, Natiruts, Morodo, Rascalz, entre otros en ediciones anteriores, sino que también trata de que exista un diálogo entre ciudadanía, autoridades, artistas y otros actores sociales, acerca del consumo y legalización de la marihuana. En lo musical, se concentra en el reggae y el hip hop, pero eso no quita la posibilidad de recibir otras propuestas.

La cuarta edición del festival Legalize, que se realizará este 23 de noviembre en la Pista Atlética del Estadio Nacional y el primer nombre confirmado para el cartel de Legalize este año fue la banda española Ska-P para quienes esta es una gira de semidespedida.

Ahora podemos informar de más nombres que se suman a este festival. En primer lugar, el dúo compuesto por los reconocidos raperos Mos Def y Talib Kweli, Black Star, quienes sacaron un disco en 1998 y que desde entonces han coqueteado con la idea de sacar nuevo material, parte del cual mostrarán en nuestro país.

Además se suma Jorge González, quien sacó “Libro“, su último trabajo como solista el año pasado, pero que no abandona el ejercicio de revisitar los clásicos de Los Prisioneros y su trabajo en solitario, en versiones frescas y actuales en vivo.

Finalmente, se suma Quique Neira, quien promete sus grandes éxitos, tanto propios como de Gondwana.

Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket a un valor de $ 20.000 (más recargo) en su primera preventa.

Enlace corto:
(1)
  1. javiera says:

    esta mal escrito …es Mos def y Talib Kweli 😉

Comentar

Responder