Nuevos nombres del cartel del Santiago PopFest

Miércoles, 11 de Febrero de 2015 | 4:22 pm | No hay comentarios
Nuevos nombres del cartel del Santiago PopFest

El primer Santiago PopFest se realizará el próximo 24 y 25 de abril en el Teatro Italia, desde las 20:00 horas. Este festival tiene principios diferentes a la mayoría de los festivales. Los Popfest se hacen alrededor del mundo y son autogestionados, y por principios no se asocian a marcas comerciales.

La edición chilena de este festival ya ha anunciado a grandes atracciones, como el retorno de Les Ondes Martenot, el debut en Chile de los españoles Hidrogenesse, la argentina Mariana Päraway, y las bandas nacionales Marineros, Planeta No, Trementina, Niños del Cerro, My Light Shines For You.

Los nuevos nombres que se suman al cartel del primer Santiago PopFest son la multiinstrumentista y compositora Felicia Morales, que sacó su disco debut, el excelente “Agosto“, el año pasado. Además, se suma el proyecto de Rodrigo Hoyos post-Les Ondes Martenot, que junto a Priscila Barahona y Eduardo Rojas formó La Vuelta al Mundo, que mostrará también su disco debut en el escenario del PopFest.

Convocatoria de Mixtapes

En el Teatro Italia habrá un buzón en el que al depositar tu mixtape, podrás tomar otro al azar del buzón. El formato puede ser el que los asistentes elijan: cd, cassette, USB (pendrive) no hay límites más allá de las ganas de compartir la música que a uno le emociona con el resto de participantes.

Venta de entradas

El abono para los dos días del festival costará $ 21.000 hasta el 28 de febrero. Desde el 1 de marzo valdrá $ 25.000. Además, los días del Santiago PopFest se pondrán a la venta tickets muy limitados en la puerta a $ 15.000 cada día.

La forma de adquirir las entradas será sin ticketeras, fiel al espíritu de los popfest, a través de los siguientes canales informados por la producción

  1. Si quieres pagar por transferencia bancaria, escribes a stgopopfest@gmail.com, das tus datos personales y se te facilitará un número de cuenta y, tras hacer el ingreso, te llegará una confirmación de la compra con un número de reserva para recoger la pulsera el día del festival.
  2. Si prefieres pagarlo en efectivo te indicaremos el lugar y el horario en el que se puede hacer y te llevarás tu comprobante para recoger la  pulsera el día del festival.

Enlace corto:

Comentar

Responder