Nuevos confirmados para Festival Frontera 2014

Viernes, 18 de Julio de 2014 | 7:58 am | Comentarios (1)
Nuevos confirmados para Festival Frontera 2014

El próximo 15 de noviembre en el Club Hípico de Santiago se llevará a cabo la segunda versión de Frontera, festival de énfasis latinoamericano que el año pasado tuvo un éxito de público, con más de 40 mil asistentes. Te recordamos que este año se elimina la zona “preferencial” y se asegura que los dos escenarios principales desarrollarán su actividad de forma alternada, todo ello de acuerdo a la producción del evento.

Ya se habían entregado como confirmados los nombres de los grupos argentinos Attaque 77, 2 Minutos, El Otro Yo, Los Cafres y Detonantes, las agrupaciones nacionales La Floripondio, Ases Falsos, Dënver y Zonora Point, el reggae de los brasileños Natiruts, los colombianos Bomba Estéreo, la voz del pop mexicana Carla Morrisony el MC de Monterrey, Morenito de Fuego, los MCs Sho Hai y Lírico, ambos de los archiconocidosVioladores del Verso, y la cantautora cubana Diana Fuentes.

Ahora, Frontera nutre su cartel aún más con su segundo anuncio de nombres, que incluye esta vez a “cabezas de cartel”. Sólo tres nombres, pero que densifican la calidad de un festival que confirma su carácter en su edición 2014.

El primer gran nombre es el de los argentinos Divididos. La “aplanadora del rock” tiene más de un cuarto de siglo de historia, y tiene en Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella a sus engranajes. Tras ser parte de la historia grande del rock en español, Divididos volverá a Chile después de muchos años a mostrar un set basado en sus grandes éxitos.

Además, se repite el plato, tocando por segunda vez en el año en Chile, Calle 13 que ha estado mostrando su excelente quinto álbum “Multi_viral” por el mundo y que llegará a Frontera a armar una fiesta llena de ritmos latinos, hip hop y, en general, una mezcla de estilos que tiene a Latinoamérica y su sonido y contenido siempre presente.

Finalmente, como nombre de media línea, se suma Dread Mar I, cuyo nombre real es Mariano Castro, quien también participó en sus inicios como miembro estable de Los Cafres. En este momento, el artista prepara su sexto disco como solista, que debiera salir este año, probablemente cerca del festival.

Las entradas para Frontera 2014 siguen a la venta a través del sistema Puntoticket y sin recargo en SoldOut (Portal Lyon) a los siguientes precios:

  • Preventa 1: $ 24.000 (últimas entradas)
  • Preventa 2: $ 29.000
  • Normal: $ 34.000

frontera_afiche web 3 copy

Enlace corto:
(1)
  1. poli_shit says:

    y el concurso pa los meet and greet??….. o tamos..peeeeeeeeee-bre!

Comentar

Responder