Nuevos artistas confirmados cierran cartel de festival RockOut 2014

Martes, 21 de Octubre de 2014 | 3:59 pm | Comentarios (5)
Nuevos artistas confirmados cierran cartel de festival RockOut 2014

El 6 de diciembre de este año se realizará la primera edición del festival RockOut en el Espacio Broadway, que tendrá tres escenarios, y amplias instalaciones. Habrá todo el día, desde las 10:00 hrs., buses de acercamiento gratuitos para quienes tengan su entrada, y se plantea como un festival para “paladares más exigentes”, con artistas ya confirmados como Fantômas, Devo, Primus, Thurston Moore Band, Hielo Negro, Cómo Asesinar A Felipes, Rama, Los Peores de Chile y Machuca.

Ahora la producción del evento confirmó al resto de las bandas que compartirán en esa tarde de diciembre en la primera edición de RockOut:

Blind Melon

Como decíamos hace unos días, Rogers Stevens y los suyos son parte de esas bandas que están unidas a lo que fueron los años noventa. Activos desde 1990 a 1999, la década vio pasar a la agrupación norteamericana, ultraconocida por su sencillo “No Rain“, que sacaron cuatro discos antes del 2000, cuando se separaron, y luego volvieron hace unos años para sacar “For My Friends” en 2008, momento desde el que se negaron a sacar nuevo material.

Melvins

Buzz Osborne viene con Fantômas, pero el incansable hombre del pelo alborotado también viene con su principal banda, que acaba de lanzar “Hold It In“, disco donde Buzz y Dale Crove se asocian con Paul Leary y JD Pinkus de Butthole Surfers, formación que llegará a tocar lo mejor de Melvins a nuestro país.

Helmet

La banda de Nueva York liderada por Page Hamilton volverá a Chile por segunda vez, tras no tocar en el Teatro Caupolicán en 2011. Recordemos que en aquella ocasión se les avisó, ya estando en tierras chilenas, que su concierto se suspendía. Ahora, en RockOut tendrán la revancha por su esperado debut en vivo.

Los Morton

Esta banda nacional se formó a comienzos de la década de los 90′ por Max y Pelao Morton, comenzando con un rock potente, y derivando hacia matices más de la música negra, bluseros y funk. Se separaron en los 90’s, volvieron a tocar algunas fechas hace ocho años, y ahora Los Morton cumplen 24 años de vida, lo que motivó a que sus integrantes para reencontrarse. El vocalista y guitarrista, Max Siegel, llega desde Israel, mientras que el bajista “Pelao” Morton viene de California especialmente para presentarse en el escenario del RockOut Fest.

Extremoduro

La banda española de rock pesado con casi tres décadas de historia, liderada desde siempre por Robe Iniesta, viene a Chile a mostrar lo mejor de sus once álbumes, en especial de “Para Todos Los Públicos“, disco editado en 2013.

2 Minutos

Siendo una de las bandas de punk más importantes de Latinoamérica, los argentinos vienen recurrentemente a Chile, lo que no merma ni la potencia, ni la entrega de ellos o de su público. La banda sigue su tranco seguro, y vienen con un disco reciente bajo el brazo, “Valentín Alzheimer” (2013). Los argentinos celebrarán en el escenario de RockOut los 20 años de su excelente disco debut, “Valentín Alsina” (1994).

Las entradas ya están a la venta a través del sistema Puntoticket, y sin recargo en tienda SoldOut de Portal Lyon a los siguientes precios (sin recargo incluido):

  • Preventa 1$29.000 AGOTADA
  • Preventa 2$35.000
  • General$40.000

ROCKOUT 2014 CARTEL

Enlace corto:
(5)
  1. Edu says:

    Podrían invitar a los PatoCarlos tambn

  2. fsdfsd@fsdf.cl says:

    ¿Cómo chucha nadie comenta el festival la raja que tendremos a excelente precio?. Deben estar todos disconformes porque 30, 35 o 40 lukas es una millonada pal cartel de lujo que tendremos.

  3. crudocrust says:

    Nada que decir, creo que por primera vez un festival me deja “calladito nomas” y con la obligación de ir. Excelente cartel y bien jugados los de la productora. Bien por traer de vuelta a los escenarios a Fantomas con su mejor disco, luego de una especie de receso que para muchos era una banda que ya no volvería . Bien al traer de vuelta a Primus a chile, banda que se merece todo el respeto, Lo de Devo es cuento aparte, debut en chile que se espera con ansias, ademas del proyecto de Thurston More (ojala toque puro Sonic Youth xD). Para destacar al final queda la inclusión de Melvins, nada que decir acá, sueño cumplido…bueno, un monton de bandazas mas para todos los gustos ruidosos (helmet, blind melon y otras mas locales)….excelente el rock out, te paseo lollapalooza

  4. wynkykrosty says:

    Si, efectivamente estamos frente a un festival de lujo!!! que jamas hubiéramos imaginado en Chile….y no queda otra que comprar la entrada y asistir porque el line up es realmente IMPRESIONANTE!!!!!!!

  5. mario r. says:

    Yo no sigo a muchas de estas bandas, pero no quiere decir que no consideré que son muy buenas, además todas juntas y por un tremendo precio.
    Ojalá se llene hasta las masas, ya que los de lolla se fueron demasiado al cerdo con los precios…
    … Estaremos en la ruta 68 tomando unas chelas y con buen rock !!

Comentar

Responder