Nuevo video de The Claypool Lennon Delirium: “Bubbles Burst”

Lunes, 6 de Junio de 2016 | 11:29 am | No hay comentarios
Nuevo video de The Claypool Lennon Delirium: “Bubbles Burst”

Si hay algo por lo que The Claypool Lennon Delirium puede sumar un valor agregado a su propuesta, eso, es la extravagancia, para este caso, un vuelco a la más extraña originalidad. La banda formada por Sean Lennon y Les Claypool (Primus), cuyo muy buen disco debut, “Monolith Of Phobos“, tuvo su lanzamiento el pasado 3 de junio, confirma lo anterior con el video de “Bubbles Burst“, canción que homenajea a Bubbles, el chimpancé del que Michael Jackson hiciera su amigo inseparable en los ochenta.

La historia es así: según la información más confiable sobre el origen del animal, en 1983, a los ocho meses de edad, el autor de “Billie Jean” adoptó a Bubbles desde un centro de investigación biomédico ubicado en Texas. A partir de ahí, el simio se convirtió en una celebridad tan grande como el propio Jackson, quien hacía crecer su excentricidad llevándolo a cuanto evento tuviese. Se dice que Bubbles dormía en una cuna al lado de la cama del músico, ocupaban el mismo baño y lo ayudaba con la limpieza en el rancho Neverland, donde vivió los primeros ocho años de su vida.

Pues bien, con la dirección de Les Claypool, el video de “Bubbles Burst” repasa en una surrealista visión los recuerdos que tiene Sean Lennon sobre la amistad entre Bubbles y Michael Jackson, pues él, siendo niño, pasó mucho de su tiempo en Neverland. Revisa el registro a continuación:

Enlace corto:

Comentar

Responder