Nuevo video de Morrissey: “Kiss Me A Lot”

Lunes, 6 de Abril de 2015 | 10:58 am | Comentarios (1)
Nuevo video de Morrissey: “Kiss Me A Lot”

El año pasado, Morrissey sacó su décimo álbum como solista, tras la separación de The Smiths. “World Peace Is None Of Your Business” (2014) es Morrissey en su esencia más exagerada y clara, y musicalmente tenía una solidez que lamentablemente se vio sopesada por los problemas entre el artista y Harvest Records, sello que editaría el disco, lo que hizo que Moz sacara de iTunes este álbum.

En medio de su gira actual, Morrissey sacó el video para “Kiss Me A Lot“, sencillo de “World Peace…” donde vemos a un saludable Moz encabezando su banda en un escenario, intercalado con dos mujeres en poca ropa y con la leyenda “bésame mucho” (“kiss me a lot”) en múltiples idiomas, pintada en su cuerpo. Te invitamos a revisar aquí este video dirigido por Sam Esty Raimer (quien debería alejarse de una videocámara por unos 20 años):

Enlace corto:
(1)
  1. Puta que me gusta Mozz, puta que me gustó su disco nuevo, pero puta que es mierda este video. Aún le busco la quinta pata al gato, algo implícito, metafísico, no sé XD está muy malo
    🙁

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...