Nuevo video de Descendents: “Victim Of Me”

Viernes, 17 de Junio de 2016 | 3:39 pm | No hay comentarios
Nuevo video de Descendents: “Victim Of Me”

En uno de los regresos más esperados de la temporada, los precursores de toda la movida punk rock de los noventa, hablamos, por supuesto, de Descendents, van a publicar su séptimo larga duración el próximo 29 de julio. El disco lleva por nombre “Hypercaffium Spazzinate” y se transformará en el primer trabajo de estudio que la agrupación lanza en más de doce años. Más abajo, puedes ver el nuevo video del registro que los norteamericanos comparten, “Victim Of Me“.

Bill Stevenson, histórico baterista y habitual compositor de la banda, en reciente entrevista con Rolling Stone, habló sobre el proceso de grabación que tuvo el álbum, que para él adquiere un significado especial por todos los problemas de salud que en la última década lo tuvieron al borde de la muerte. Al respecto, el músico señala: “Quiero pensar en el disco como la documentación de una época que fue muy mala para mí“, agregando: “Estos años han sido muy difíciles para mi familia, mi esposa, mis hijos, mi salud… Creo que ahora estaremos bien, así que tal vez sea el final“.

En relación a la música y sus compañeros de grupo, Stevenson asegura que: “Llegamos a la banda por las razones correctas en un principio, sólo para hacer música por el bien de la música; por el amor a ella. Lo que encontramos después fue mucho más que eso: la camaradería. En mi caso, los miembros de mi banda se transformaron en mis primeros amigos“.

Recordemos que el año 2013 se estrenó el excelente documental “Filmage: The Story Of Descendents/All”, un registro que relata los momentos clave tras la vida de Descendents, mientras hace un paralelo con All, la agrupación que Stevenson después formaría con dos integrantes de la banda anterior, Karl AlvarezStephen Egerton.

Enlace corto:

Comentar

Responder