Nuevo video de Dënver: “Los Vampiros”

Jueves, 25 de Junio de 2015 | 1:12 pm | No hay comentarios
Nuevo video de Dënver: “Los Vampiros”

Dënver no se separó. Quienes todavía se lo preguntan (quizás porque viven bajo una piedra o estuvieron en una isla), la banda sigue en pie, y el dúo compuesto por Milton Mahan y Mariana Montenegro ha estado girando por Chile y el extranjero constantemente luego de lanzar su excelente tercer álbum “Fuera de Campo” (2013). Y si en este último trabajo Dënver exploraba en un sonido orquestal y lleno de matices, parece que en su cuarto capítulo el matiz será otro.

Directo a la pista de baile, al pop europeo, a lo electrónico y una estética mucho más directa, lejana a la retronostalgia anterior, “Los Vampiros” es un single que lleva a Dënver a otro nivel, y que demuestra un crecimiento en el dúo. Incluso la interpretación vocal de Mahan es diferente, y eso le otorga un nuevo abanico de posibilidades a lo que será “Sangre Cita“, el cuarto disco de Dënver, cuya fecha de salida no ha sido revelada aún.

Producida por Mahan y Pablo Muñoz, “Los Vampiros” se une a las ansias de hacerte bailar de muchos exponentes del pop chileno, con un concepto sexy e intrigante, que se ve reflejado en el video para esta canción, dirigido por Bernardo Quesney (quien estrenó recientemente su ópera prima “Desastres Naturales“), y que te invitamos a ver aquí:

Enlace corto:

Comentar

Responder