Nuevo single y video de Los Tres: “Hey Hey Hey!”

Jueves, 2 de Enero de 2014 | 10:23 am | Comentarios (9)
Nuevo single y video de Los Tres: “Hey Hey Hey!”

Se fue Ángel Parra, su segunda pérdida histórica tras la partida de Francisco Molina hace más de una década, pero Los Tres siguen adelante, con un montón de planes para 2014, que incluyen un nuevo disco y presentaciones muy importantes en Chile y el extranjero.

La banda, ahora compuesta por los miembros fundadores Álvaro Henríquez (voz, guitarra), Roberto “Titae” Lindl (bajo), y las adiciones de Sebastián Cabib en guitarra y Boris Ramírez (Primavera de Praga) en batería, lanzará este año su octavo disco, para el cual mostró su primer sencillo, “Hey Hey Hey!“, este 1 de enero. Año nuevo, banda nueva.

Además, mostraron el video de esta canción, dirigido por Boris Quercia, con el actor español y ganador de varios Goyas, Luis Tosar, además de las actrices María Luisa Mayol y Javiera Díaz de Valdés. Mira el video y escucha la canción a continuación:

Enlace corto:
(9)
  1. emilio says:

    los tres que eran cuatro pero ahora son dos… harto penca el tema culiao

  2. Nicolas says:

    los tres sin pancho molina son penca.. ahora sin angel parra.. una MIERDA!

  3. julio says:

    El tema y el video buenisimo!!!!!!

  4. Daniela says:

    Penca el video y la letra. No soy experta para saber si se salva la música, pero al menos a mi no me gustó. Tampoco entendí la intención del video jugando con el morbo y la violencia sin ningún trasfondo. Malo, se me cayeron Los Tres.

  5. Buena música, excelente rock, vídeo dirigido por un grande de filmes español, al mas puro arte, ficción e irreverencia con un toque a los tres de primera, mentes conservadoras y fachas que les choca lo que sale de lo cotidiano.

  6. George says:

    Utilizando una formula ultra repetida hecha en los tiempos de Petinellis con un video que incita al morbo este es otro de los cabronerismos del gordo hernriquez; la banda sin angel parra ni molina ya deberian disolverse; da como pena la evidencia de tirar y tirar la cuerda hasta ganar lo mas que se pueda de lucas… ojala se separen y vuelva la calidad musical y autentica de los integrantes originales… pero es dificil … sobre todo cuando cada vez mas viejos se ponen…

Comentar

Responder