Nuevo single de Muse y posible regreso a Chile

Lunes, 15 de Febrero de 2010 | 2:38 pm | Comentarios (123)

Muse no para. Tras lanzar su quinto álbum de estudio, “The Resistance”, disco que logró encabezar las listas de ventas en el Reino Unido, y otros países de Europa y Australia, ahora sorprenden con la puesta al aire de un nuevo single, que lleva por titulo “Prague” y que será parte de un single que saldrá a la venta el próximo 22 de febrero, llamado “Resistance”. Para escucharlo, pasa por acá.

Respecto al regreso de Muse por tierras chilenas, nuestras fuentes nos indican de manera exclusiva, que sería factible una gira por este lado del planeta, para después de septiembre, al finalizar su gira por Europa.

Los fans chilenos no se han quedado fuera de campaña para tener a Muse por este lado del polo, es así como han logrado captar la atención de la banda en base a manifestaciones por Twitter y Facebook. Pasa por aquí para unirte a la campaña más “aguja” de fans para tener a Muse en Chile este 2010.

Enlace corto:
(123)
  1. Vane says:

    Que gran noticia *se emociona* los nuevos b-sides son geniales, aunque sigo prefiriendo las versiones de Popcorn en vivo *mátenme*

  2. Nicolle Suazo says:

    Vamoooos!!! Grandes nuevos temas de Muse, y Gracias HN por apoyar nuestra campaña! Somos los museros que día a día clamamos la venida de muse a Chile y esto nos hace TAN feliz!!!! vamos que todo salga bien!!!!!!!
    vamoos muse mierdaaaaaa!

  3. winnylcbl says:

    Hola Chicos!!

    Que buena noticia han dado hoy… a esperar no mas!
    aunque saquen ronchas con eso de la campaña “oficial” … XD pero por lo menos los de esa pagina se mueven mas que la otra 😛

    saludines!!!

  4. Claudia says:

    Jajajajjajaja!! http://www.facebook.com/event.php?eid=260146040917&ref=ts

    ESA es la campaña oficial, por algo Muse tiene Fan club en Chile, y eso no se ve en un “grupito facebook” sino que es una Página http://www.musechile.net

    (además ese grupito en face lo unico que hace es hacer spam a Muse)

    • Guillermo Ramírez Amigo says:

      Claudia, sorry por usar el termino oficial. Ahí lo corregí.

      Saludos!

      • Nicolle Suazo says:

        jajaja Somos los agujas clamando la venida a muse!
        la raja 😀
        Grande HumoNegro por el apoyo!

    • Fran says:

      POR FAVOR NO APOYAR ESE GRUPO DE FACEBOOK

      Lo único que hace es molestar a la banda con SPAM y la srta Nicolle lo único que hace es alentar a molestar a la banda pensando que si Muse pisa Chile sólo será gracias a ella, tratándo con desdén a quién le dice que es estúpido como trata de llamar la atención.

      No unirse a ese grupo, no quedemos como estúpidos, por favor!

      • Nicolle Suazo says:

        jajaj Fran, crees que me interesa que sepan que yo administro
        ese GRUPAZO? nones, sólo me interesa MUSE EN CHILE 2010
        …y spam, twitter, facebook, myspace, lo que sea…somos los
        agujas! 🙂
        pero bueno, no me saldré de esa postura sólo quería aclarar mi
        único interés…MUSE EN CHILE, a nadie le importa QUIÉN O
        QUIÉNES se la juegan por ello…mejor sigamos pidiéndolos,
        después de todo, ustedes también estarán saltando con MUSE.
        Eso, tranquilidad..
        Saludines de los casi ya 3.000 museros 🙂

    • eva says:

      pa qe le ponen tanto color con el musechile.net, si están mas muertos que micheal jackson xD

  5. Karen Rojas says:

    Y para que pelear? Todos tenemos un objetivo en comun, que vuelva Muse a Chile, entonces para que discutir quien es oficial o denigrar diciendo un “grupito en facebook” estamos todos en la misma, seamos todos como amigos, jejejeej =)

    • Milena says:

      Peleamos xq los locos ya dijeron que van a venir, si fueras buena fan ya lo sabrias, todas estas campañas parecen mensaje ramdon, terrible de repetitivo, como si los integrantes de muse fueran aweonados que hay que repetirles lo mismo a cada rato, que acaso no basta con que lo prometieran y todo, creo que esta campaña lo unico que demuestra es que los fans chilenos son estupidos, una verguenza no creen?.

      • Matt says:

        Milena, deja de pelear y mueve tu sudada raja del escritorio. odio los fans club, puros losers peleando y criticando!

        Que venga Muse!

      • Catalina says:

        Más verguenza me da que se pongan a pelear por tonteras así.

  6. Milena says:

    La campaña de esas locas de Muse es estupida, lo unico que hacen es que nos odien los locos de otros paises, hacen puro spam del mismo mensajito “queremos muse en chile”, locas poco creativas, ojala alguien les enseñe a hacer buenas campañas, en vez de dejar la caga, es cosa de mirar el muro de facebook de Matt pa ver que ta lleno de spam por culpa de las wnas de este grupo, llega a dar verguenza, ojala se los cierren y ustedes humonegro, dejen de ser tan weones y decirle a la aweonada de la administradora que siga dejando la caga.

    Muse vendra a Chile y los weones de ese grupo no tendran nada que ver, asi que corten el melodrama.

    • musefan says:

      milena! déjate de hablar de weas! a Muse le importa un bledo el puto spam, más preocupados por sus giras! y acá estamos todos por lo mismo que muse venga Chile nada más.

  7. Karen Rojas says:

    my gosh!!!! ibas re bien, pero por que ser grosera? nadie merece esas palabras, menos humonegro… porfis volvamos al norte del asunto que es Muse… Vienen, genial, todos felices!!!!

    • Nicolle Suazo says:

      jajaja a mover la raja dijeron por ahi..que bien expresado , es asi. paren de
      pelear y alentemos a muse para que vengan 😀

  8. f.- says:

    pa que Muse vuelva, hay que moverse. y hay que hacer lo que sea necesario pa eso.
    aparte, los chicos no estan metidos en Twitter ni Facebook todo el dia como nosotros (xD) asi que gran molestia no es.

    • Catalina says:

      that’s so true

    • Milena says:

      Pero si es molestia para fans de otros paises po, y no hay que moverse pa que muse vuelva, si ellos ya dijeron que van a volver, por favor abran los ojos, no sean weones, lean el segundo post de Matt en este link.

      http://img198.imageshack.us/img198/6232/screenshot0701201013149.png

      Que más quieren, que se los escriban con sangre?, por favor, no puedo creer que alla fans tan ilusos, deberian empezar a prepararse para cuando vengan, en vez de tratar de traerlos, xq ellos vienen solitos no hay ni que cargosearlos.

      • Vane says:

        Y las campañas si sirven por lo menos con otros grupos si han servido yo vi a mi segundo grupo favorito gracias a campañas y promociones que hicimos como Fan Club (Y)

  9. Hurricane says:

    Milena con dias R parece xD

  10. camila says:

    esperoooo, no DESEO quiero y todo lo demas que sea verdad!!! *.*

  11. rudy says:

    me parece cool que vengan
    y con campañas o sin ellas
    igual vendrian
    pero que ahora discutan por esto? cuak
    en fin bien por muse
    bien por el sigle
    y mal por los fans que hacen webeo
    por que con mas campañas, mas caras saldran las entradas
    al ver a toda la gente que los pide
    y seran fans de muse oh de crepusculo?

  12. Rita_lyn says:

    La pelea aweona, en vez de wear pa que estas weas vengan de nueo, deberian pelear pa que vengan cosas nuevas, años esperando bandas y vienen los mismos weones a cada rato, si no los vieron el 2008 cagaron no mas po

    • eva says:

      “weones” como muse no vienen a cada rato, y si los queremos aca nuevamente, sera por algo o no?

      si tu quieres “wear” por otras bandas, bien por ti, pero ahorrate esos comentarios y no metas palabras en la boca de los museros.

      • Rita_lyn says:

        jajajajaja pffff me refiero a la diversidad musical, si ya vinieron una vez, bien, pero que webean pa traerlos cada año, es como musssho, ustedes arman grupos hasta por carta por una banda, y las productoras se fijan solo en eso, y los que confiamos en la via antigua (comprar los discos pa aumentar ventas, mostrar interes mas under) quedamos afuera del ojo de las productoras por sus campañas hinshaopelotas, eso es todo

  13. richardjer says:

    Sinceramente espero verlos en Noviembre 2010!

    Para eso estamos apoyando la campana por twitter!

    #museinchile2010

  14. Makarena says:

    No estoy se acuerdo en ser grosera, de hecho, creo que lo he dejado claro en mis comentarios en CONTRA de los spam en el muro de la campaña.

    Estoy unida al grupo, porque QUIERO QUE MUSE VENGA, pero es un símbolo, porque… si muse viene no será por ninguna campañita .. como dice más arriba xDD!

    La última iniciativa la encuentro re linda, esa de la foto… y creo que fué “ideada” por otra persona participante del grupo, no por la administradora. Cosas así son las que valen la pena… no llenar de SPAM’s. ME ALEGRO que hayan parado la tonterita… enserio, y de uno u otro modo se agradece que hayan escuchado a los demás también (eso sí, despues de hasta borrar post en “supuesta mala onda”)

    Pero Nicolle, si hubieses querido ser tan piola, jamás hubieses empezado a postear ni a dar tus tuitter ni cosas con tu nombre… digamos las cosas como son, te aseguro, que igual que acá en Humo Negro te haces notar posteando con tu nombre… lo harías de la misma forma en algún futuro.

    Dejense de pelear, creo que la Srita ya entendió el mensaje que los SPAM aburrían y mala idea, si tampoco creo que sea tonta :/ (un musero no debería ser tonto)

    Así que adelante, bien por el grupo y todo, pero … se toman las cosas muy como fan club, y claramente no lo son, para eso existen foros, dedicados a la banda en un 100%.

    • Nicolle Suazo says:

      mm pongo mi nombre porque asi lo hago siempre, asi me llamo, jamas ando con seudonimos, ni para postear en acuerdo o en desacuerdo, asi me llamo! 🙂
      saludos ! y ya en buenaonda, esperemos que confirmen y de alla somos todos 🙂

  15. eva says:

    tiene razon.
    oye qe feo qe anden a garabato limpio por aca :S
    y que les importa que haya gente qe qiera hacer la campaña, no se metan en asuntos ajenos, manga de tontos ¬¬
    el qe quiere lesear en la campaña, bien por el , el qe no, se calla.

  16. Vane says:

    Pff que lata todo esto en vez de estar contentos por la noticia andan peleando como tarados, creo que no importa gracias a quien vengan ni nada por el estilo sino que vendrán y podremos ver a nuestros ídolos.

  17. Nicolle Suazo says:

    amen! vamos que venga a muse y es todo! 🙂
    saludos a todos y esperemos esta noticia se concrete que bien felices seríamos varios con ello..
    Me anoto para ese evento, ahí estaré disfrutando..
    es todo…
    #MuseInChile2010
    😉

  18. Catalina says:

    Viene MUSE, LA RAJA!
    Los voy a ver, MÁS LA RAJA!
    Andan discutiendo por weás que no van al tema, YA NO TAN LA RAJA!

    Porfa musers, estamos hablando entre personas civilizadas, personas con los mismos gustos musicales y que debiéramos estar saltando en una pata porque cada vez queda menos para que Muse vuelva, si quieren discutir de algo que no venga al caso háganlo en privado que a los demás no nos interesan sus peleas, y no sean groseros! No es necesario caer en insultos para comunicar nuestras ideas.

  19. camila says:

    leo, leo y sigo leyendo y no me puedo convencer como la gente puede llegar a ser tan terca y tirar tanta mala onda!!!

    si la idea es que muse venga, todos los que quieran hacer algo o crean que pueden aportar tienen el derecho pa hacerlo, lo unico que hacen cn los comentarios “el grupito” “los mensajitos” es provocar pura mala onda y quedar como amargadas tontas y cabras chicas que pelean solas, xq nadie empezo a decirles nada para provocarlas.

    Simplemente deberian estar contentas por la noticia, no demostrar su poco razonamiento, si quieren ser escuchadas porque no lo hacen en sus casas, matense y no jodan.

  20. Whovian_girl says:

    PRIMERO… QUE FELICIDAD !! QUE NOTICIA… SII GRANDE MUSE!!!!

    Pasando a otro tema….

    Loco .. déjense de pelear!! y de decirse estupideces entre museros… no se supone que estamos sintonizando en el mismo canal y con la misma finalidad?? uta este país siempre es así.. loco siempre polarizándose en grupos y echando abajo al del lado.. por que no podemos ser unidos?? , uxa ya quizas lo de los “spam” fue mucho pero no es pa estar armando la media pelea…ademas que estos locos con suerte ven sus cuentas de redes sociales por internet… prefieren estar con miles de minas al lado suyo en un yate hahah asi que no se calienten por tonteras y aprendan a ser unidos y a hablar como personas civilizadas lo que les molesta … y no esperar a explotar ante cualquier cosita y armar un campo de batalla para canalizar rabias personales… loco paz y amor… juntos seremos invencibles…

  21. Daniel says:

    buenos fans malos fans? o sea que si no estamos en un fanclub tambien somos malos fans?

    pff…ni a los 15 años peleaba por tanta estupides.

    hay una gran mayoria silenciosa que no tiene nada que ver con grupos facebook o fan clubs. los tipos hacen música por que es su vida.

    que vengan para verlos por tercera vez y no me importa nada mas que escuchar a la banda en vivo.

  22. Paola says:

    Que fea pelea de vanidades… Muse viene y es lo importante.

    Nos vemos a fin de año… y trabajemos juntos para que su estadía acá inolvidable.

    Y la campaña en FB como casi todo en FB es solo hincha pelotas… no entiendo cual es la sorpresa y la molestia…

    • Vane says:

      mejor no pudo hace sido dicho, vanidades de parte del Eternally esa es la verdad (Y) porque al ver que la otra campaña (si me gusta o no es otra cosa) iba de viento en popa aparecieron con su campaña ”oficial”

  23. Ale says:

    1.- sii! que bien que vengan a chile 😀
    2.- no peleen por cosas pequeñas… todos estamos de acuerdo con una cosa (Muse)… para que dividirnos?
    3.- hay algo que no entendi en el texto…
    “(..)ahora sorprenden con la puesta al aire de un nuevo single, que lleva por titulo “Prague” y que será parte de un single que saldrá a la venta el próximo 22 de febrero, llamado “Resistance”.”
    no sé si soy yo, pero creo que eso sono raro considerando que “Prague” es el nombre del b-side… no del single jeje

  24. Catalina says:

    Why split these states when there can be only one !? ??

    Si en serio les importa cuánto puedan enojarse los cabros (shia) por las ‘campañas de spam’, piensen mejor en cuán mal se sentirían sabiendo que sus FANS pelean por WEÁS.

    Y me dejo de calentar la cabeza aquí, adiós!

  25. Noel says:

    Locas de patio, wn!!!!
    deberían bannearlas a todas

  26. Katu says:

    Ya sabia que Muse venia, no me dan ninguna sorpresa xD

    Wna onda, allí estare igual que el 2008.

  27. Daniela says:

    Jajaja, la srta Nicolle se siente orgullosa de ser “aguja”. Lo único que has conseguido es molestar con tus absurdos Spams, y dejar mal a todos los chilenos que queremos a Muse en Chile.

    ¿Crees que por escribir tres mil veces en el muro de ellos van a venir? ¿Qué gracias a ti Muse pisará Chile?

    Detesto tus inanes intentos de querer protagonizar esta absurda campaña del spam borrándo todos los mensajes que te piden un poco de seriedad porque, claro, sólo tú puedes dar tu punto de vista, obvio.

    Si hay dos o mil o tres mil inscritos en el grupo es por MUSE y en ningún caso por ti, a nadie le interesa tu existencia, a nadie le importa que estudies inglés y cada vez que te veas menoscabada saques alguna frasita en ese idioma (uh! qué difícil inglés!).

    No tienes porque molestar con tus spams, nadie tiene la culpa que no tengas nada mejor que hacer.

    • Katu says:

      Creo que tienes la razón dani xD

      Pero ya basta con este tema, la loca esta dijo que ya no harian más sus megacampañas de spams de las que yo igual estaba en contra, asi que quedemos en paz, ojala cumpla nomas y sus campañas ahora se centren en la venida de Muse.

      En fin, me da lo mismo lo que hagan, me aburrieron, la gente es inteligente y ella solita vera si lo que hace esta bien o esta mal.

      Bueno, ojala alla de nuevo firma de discos, ahora quiero tener firmado The Resistance al ladito de mi HAARP

      • Daniela says:

        Katu!
        Ella dijo que iba a parar pero si te metes al facebook de Matt puedes ver que otra vez volvió a mandar spam.

        Y, ¿tu crees que con tanto spam ellos pensarán que acá pueden hacer otra firma de autógrafos? Si cedieron a hacerlo el año pasado fue sólo porque acá no eran tan conocidos así como lo son en Europa.

  28. Leticia says:

    osea para que pelean? esto es estupido , yo creo que tod@s los Musers tenemos algo en común :que Muse vuelva a Chile , osea para que armar tanta pelea? escuenstro esto inutil y sin sentido , diciendo que la campaña “aguja” es tonta no creo que hagan que dejen de hacer lo que estan haciendo , osea dejen de pelerar por estupideces y alegrense de que Muse vuelve a Chile

  29. Paola says:

    Que lata esto. Entrar a descalificaciones personales para demostrar que se tiene la razón es demasiado básico. Se agradece que si tienen problemas personales los dejen fuera de esta noticia… a muchos fans de muse nos interesa la banda y no la guerra de vanidades que tengan otras personas.

    Gracias HumoNegro por la noticia y apoyar a Muse y otros buenos grupos.

  30. eva says:

    ya paren el show!
    ya saben qe no van a llegar a ningun lado con esta conversacion xD

    SE CREE QE MUSE VIENE A CHILE DPS DE SEPTIEMBRE Y PUNTO

    paren el show con pendejeses

    además, qe tanto hablan del eternally, campañas en fb y volas.
    son puras tonteras

  31. el malo says:

    Deberían prohibir la entrada a Muse 2010 a todas estas pendejas locas histéricas egocéntricas !! Disfruten la música, lo creativos, lo innovadores, lo prodigios que son… Ojala los chicos de Muse fueran mancos, tuertos feos y ediondos para que hubieran menos locas histéricas siguiéndole los pasos como quinceañera enamorada… Oye si Muse no es Oasis ni Daddy Yankee po !!

    • Katu says:

      Bueno tampoco es que los Musos sean muy lindos, han visto el megadiente mutante de Matt, Dom es orejon y Chris deja de ser atractivo cuando le ves el anillo en el dedo.

      Saliendo de broma, no se de adonde saltaron tantos fans la verdad, cuando vinieron el 2008 las entradas estuvieron alli sin agotarse hasta casi el mismo día del concierto y eso que era en el caupo, terriblemente poca capacidad, bueno y ahora es raro ver que existan tantos fanaticos haciendo campañas para que vengan xD si cuando vinieron los fuimos a ver un grupo minimo.

      • el malo says:

        un grupo minimo pero power !!
        Que manera de pasarlo bien.
        Grandes músicos !!… Grandisimos !!

    • Paola says:

      Jajaa… no son tan minos… pero coindido contigo nada peor que hiperventiladas gritonas que sólo quieren llamar la atención o que juran que con eso son más fans que otros como si eso importara… igual no me me amargaré por nada y disfrutaré tal como lo hice la vez pasada… cantando a todo pulmón y disfrutando cada verso y cada acorde…

  32. Katu says:

    Que risa, la gente dice “no peleen, no peleen”, lo unico que hacen con eso es agrandar la inexistente pelea, mientras más se refieren a ella más grande xD, es de locos.

  33. teresa says:

    Que banda más cojonuda!

    Yo comenzé a escucharlos el año pasado pero no por la porquería de twilight (puaj!) Antes no los escuchaba porque los comparaban demasiado con Radiohead (dioses) pero me dio la wea y los escuché igual y me encantaron y me di cuenta que no son nada parecido a Radiohead 😀

    Mierda que es bueno el Shobwiz!!

    • Wiripiri says:

      Estoy con Teresa, a mi solo me sonaban de nombre el año que vinieron a Chile, y la semana después del concierto me regalaon un Cd y quedé loca!! Así que feliz por la noticia de que exta la posibilidad que vengan, y más feliz por la noticia de HumoNegro, el nuevo Single 😀

  34. eva says:

    porqe le ponen tanto color?
    acaso una banda NO DEBE AUMENTAR LA CANTIDAD DE FANS?
    que ilogico lo qe uds dicen, y si se trata sobre twilight la cosa esa, al final todos sabemos qe a muse le conviene tener mas adeptos, es puro marketing.

    • teresa says:

      Tienes toda la razón pero cayeron un poco bajo D:

      • Vane says:

        Crees que cayeron un poco bajo por colaborar con una película, lo cual hicieron porque la escritora se inspiró en su música para escribir dicha saga? pff. Yo odio todo lo relacionado a dicha película pero Eva tiene razón es sólo marketing y seamos realistas a que banda no le gusta aumentar su fanaticada? a que banda no le gusta ser reconocidos mundialmente? si es claro que a Muse ‘caer tan bajo’ como dices les ayudó a entrar al mercado norteamericano entonces será y para lo que presten su música es muy problema de ellos.

      • teresa says:

        para mi si es un poco bajo, es sólo una opinión, me decepciona ver que bandas como muse que se caracterizan ser no-comerciales se hagan participes de aquella película. Y si es por marketing los tres son músicos bien inteligentes para saber como vender. Pero filo, las modas pasan junto con toda la tropa de “fans” que los escuchan por eso.

  35. Barbara says:

    MMMMMMM FALTO DECIR ALGO BIEN IMPORTANE! LA CANCIÓN PRAGUE ES UN cover de Mega City Four. Un dato Rosa!

  36. Hurricane says:

    Esta debe ser una de las peleas mas tontas que he leido por internet jaja
    para que pelearse por eso, locas
    Todos apoyando la causa Muse en Chile!!!

  37. Geraldine says:

    Nuestra campaña la lleva oh, que orgullosa me siento de ser una musera (eso dirá mi curriculum). y aquí los esperamos a nuestros adorados muse porque santiago es el mejor lugar para tocar pueh :B

  38. mango says:

    ejem…
    QUE LINDO HERMOSO QUE VENGA MUSE WEOOON!!!
    no los fui a ver el 2008 porque no cachaba muchas canciones, su onda cachaba black hole and revelations nomas por Knights of cydonia porque me encantaba el video, era tan loco jajaja
    y como siemrpe me pasa vinieron y vi videos y dije ah tenian mas canciones y ahi quede nomas po

    PD: creo que lo unico que se puede sacar a relucir de toda la pelea es lo que dijo Daniel (creo), o mas bien lo que yo sacaria a relucir, es que hay fans que son mas piolitamente y no se meten en todas esta campañas y que no por eso son menos fans y es verdad po, no eres mas fan por gritarlo a los cuatro vientos… y eso nomas que me parecio bonito xD (lo que puse no la pelea…la pelea fue CREEEEEEEEEPY)

  39. Jo says:

    MUSE VIENE GENIAL!!!!

    Igual que bueno que esta vez vaya más gente….Y no creo que importe si los fueron o no a ver el 2008. No encuentro que esa sea una razón para ser mejor o menos fan (como algo que dieron a entender por ahí).

    Debemos preocuparnos de que nuestro grupo viene nuevamente y no de peleas estúpidas, que algunos inmediatamente atacan haciendo las cosas personales… mal.

  40. geraldine (otra XD) says:

    gran banda!! aunque no soy fanatica si me gustan mucho… espero que vengan el segundo semestre.. por k de verdad antes se complicaria un tanto mi asistencia… y la de mi amigo tonsho … XD jeje!!…

    pero lo importante es k vengan 😀

    • Geraldine says:

      hahaha notable el “(otra XD)”

      • geraldine (otra XD) says:

        jajaja !! gracias!!! es que de verdad pocas veces me topo con una tocalla

    • Geraldine says:

      No había leido los post anteriores D: me parece el colmo, cómo pelean así? Por último con el super spam cachan que los queremos harto acá, en serio, no sé, cada uno con lo suyo nomás, TOLERANCIA y MADUREZ por dios. Me sorprenden, en serio, sobretodo un comentario que dice por ahí que seguramente los de “ese grupito” empezaron a ser fans de Muse por Twilight xDD ni siquiera he visto esa película, ni si quiera sé si es buena o mala y da lo mismo si a alguien le empezó a gustar por eso o no, a mí me gustan muchas bandas por películas, eso es malo?. Yo escucho Muse desde los 11 años (tengo 16) y no ando peliando con nadie. Lean lo que escribieron y por favor mediten. Ah, por supuesto, cómo critican a Humo Negro más encima que son bien jugados con la info, y nos mantienen al tanto de todo siempre, además los putean en su propia página web, Repito: LEAN SUS COMENTARIOS Y MEDITEN!

      • Karen Rojas says:

        completamente de acuerdo contigo… sobre todo en lo de las groserias a humonegro… lo encontre de muy mal gusto.
        saludos!!!

  41. Yazz says:

    XD conclusion… viva MUSE!!

  42. romina says:

    wn de vdd me dio lata leer estos comments… yo escucho muse desde hace poco, pero no me empeso a gustar por twitlight y weas. me gusto por sus letras, sus melodias, etc… creo ke estamos perdiendo el norte de lo ke de vdd importa…. traerlos nuevamente. da lo mismo si si llenan de spam o cualkier lesera, lo importante es mostrarle a ellos que de verdad los keremos de vuelta. y bueno, ademas si ellos se enojaran, tal ves ya abrian mostrado algun tipo de enojo postiando en los tantos “spams” que les dejamos en fb y twitter (me incluyo, yo tb postie, pero no me blokearon la cuenta xDD) por favor !! dejense de pelear por weas tan insignificantes ! :S

  43. cris says:

    En resumen, acá los problemas son dos:

    1. la nicole que quiere protagonismo (te ahorrabas el problema si hubieras sabido/querido mantener un bajo perfil) y

    2. eternally missed quiere nuevamentea acaparar la atención y obtener los beneficios de una visita de MU S E a chilito. Como olvidar cuando se acordó el meet and greet y fueron 6 asegurados que lo lograron.

    si bien la nicole busca primeramente que MUSE venga (que lata que no se haya discutido nada acerca dela factibilidad de una campaña como la que ella diseñó), tb hay un poquito de ego. Y eternally missed, disculpen, pero son un grupito selecto quepor esta vez, les ganaron el quien vive.

    • Nicolle Suazo says:

      Hola Cris, no quiero protagonismo, seriamente lo digo 🙂 no me sirve de nada eso,
      sólo quiero muse en chile 2010, eso, saludos por expresarte almenos de
      buena manera, a diferencia de muchos, y esperemos esta noticia se concrete,
      es una gran noticia a la cual no se le dio el peso que tiene..pero bueno,
      sigamos esperando a ver que pasa…
      saludos .-
      🙂

  44. Marta says:

    La pelea más absurda de la vida. Opino casi igual que todos los musers que apoyan la VERDADERA campaña para que Muse venga. Por que, seamos realistas, el Eternally Missed está MU-ER-TO. Map of Hysteria (en su momento) fue uno de los más activos. Y ahora el Origin of Demonocracy es el foro más activo de Muse. Los del Eternally -a mi parecer- no se han movido en nada. La pag de ellos está muerta. Puede que sean oficiales -y no es menor recalcar eso- y todo lo demás, pero mientras no se muevan y hablen con la productora para que vengan… están muerto. Además que, bien mal educados que son. No son musers de verdad los que tratan de “wns” a sus pares, eso no es “apoyo muser” como le llamo yo. Y ellos mismos se ganaron la reputación de exclusivos, mala onda y tira pa’ abajo, ya que a nadie le gustaría que hicieran eso en una comunidad.
    Una vez hablé con el presidente de la comunidad del Eternally y no, para no más. Era demasiado arrogante. Y además me trató de “NO FAN” por que el 2008 no fui. Pucha, mala onda si no fui! Pero eso no clasifica en que yo o los demás seamos menos fan que ellos. Un concierto no hace la diferencia.
    He dicho.

  45. javier says:

    encuentro que muse deveria ponerse a escribir buenos temas ya que no creo que soy el unico que opina que su ultimo disco the resistence fue una completa BASURA comparada con las obras de arte que fueron sus discos Black Holes And Revelations y Absolution que fueros unos de los mejor discos que e escuchado en mi vida

    asi que menos giras y mas trabajo para muse , yo creo 😛

    • Seba says:

      mmmmmm.. The resistance una BASURA……..

      mijito tams mal parece…….. si bien no es el mejor……. no podi tratarlo de basura po man…

      parece que no a escuxado las tres ultimos temas…. LOCO es una obra maestra… le tomó años componerla y sus respectivos arreglos… MATT no tiene estudios en musica clasica……la creo por el echo de q es un ferviente seguidor de SERGEI RACHMANINNOV…
      En cuanto a la tematica de THE RESISTANCE… deberias interiorisarte un poquito mas… nosé si haz leido 1984 (George orwell)….
      El libro habla sobre un futuro ficticio en la cual nuevas SUper POtencias.. tratan de conquistar el mundo y sobrevivr….. MATT refleja en su musica la escencia del libro…. por ejemplo en la cancion RESISTANCE…. refleja la historia de amor entre winston smith y julia.. ambos encarnan la resistencia en contra de una sociedad que se vigila a sí misma,
      En esta sociedad esta prohibida la lujuria y el libre pensamiento… que es vigilada por la Policia del pensamiento.

      ya en un tema mas alocado esta MK ULTRA.. lo q es ya a esta altura altamente conocido gracias al SALFATE (…) xD

      ASi q No concuerdo cn tu comentario… the REsistance no es EL MEJOR.. pero tampoco le digas basura.

      PD: 2+2=5 de radiohead tb esta inspirada en el libro….

      pero MUSE lo abarco a totalidad !

  46. María José says:

    Prague, cero aporte.

    Respecto a la venida de Muse, excelente, aunque como vari@s, ya lo sabíamos hacía bastante tiempo, así es que no es ninguna sorpresa. Me parece insólito que salga acá como la gran noticia, cuando ya se sabía, por Dios.

    Bueno, por lo menos lo sabíamos los fans que tomamos en serio la gentil respuesta que le dió Matthew a la señorita que le preguntó en su facebook sobre una eventual vuelta a Chile. Bastó con su palabra para que vari@s quedásemos tranquil@s, sin entrar en la necesidad de insistir como niños con rabieta.
    Era cosa de tener un poco de entendimiento, nada más.

    • Katu says:

      Eso es verdad, si esto ya se sabia hace rato xD, más arriba una chica hasta puso el link de la foto de ese posteo en el face de Matt, pero parece que nadie cacho.

  47. Pablo says:

    uta ojalá que vengan po 🙂

  48. Carla says:

    BUENÍSIMA NOTICIA CTM!!!

    La campaña un éxito…hay que seguir atrayendo la atención de Muse con otro tipo de campañas, Una en que TODOS JUNTOS!! demostremos ser los FANS mas FIELES y LOCOS del MUNDO

    Chao pescao =P

  49. cris says:

    Releí los comentarios, y aquí falta un elemento a discutir básico pero importantísismo:

    No se trata de “insistir” con muse y sus integrantes para que vengan. Lo que se debería hacer es insistir con los verdaderos encargados de traer una banda a Chile: una PRODUCTORA.
    Uds. creen que Bellamy se levanta en la mañana y dice “mmm, me parece interesante ir a mmm… Zimbawe. Crhis, Doiminic, nos vamos para Zimbawe”. No po chiquillos, Muse es dirigido por una instancia organizativa a la cual nosotros como simples mortales no tenemos acceso, pero que las productoras si tienen.

    Raya pa la suma, ok, se logró que Matt dijera que si vienen a sudamerica. Ahora, a hacer campañas (la de twitter, la de facebook, o la de atari) para que una productora vea la factibilidad de hacer un evento que logre reunir al menos 4500 personas, capacidad mínima de por ejemplo, el caupolican.

    • Nicolle Suazo says:

      Hola Cris, claro eso es lo principal, de todos modos saben, por algo tmabien
      HN ahora lo tira, demas se la estan jugando, esperemos! saludos 🙂

    • Geraldine says:

      ahahahHAHAHAH sería gracioso que Matt dijera eso hahahaha muero de risa.
      Pero demás que dan sus opiniones, no creo que los obliguen, además a mí parecer
      así se dan cuenta que los queremos 🙂 si yo fuera ellos no me molestaría sentir el
      apoyo así, y no sé, whatever.

    • María José says:

      vaya, qué contradictorio, ya que por lo que yo sé, el facebook es de Matthew,
      no de las productoras. Entonces, si son las productoras las que deciden todo,
      ¿por qué se llena de spam a Matt?, ¿que NO es el responsable? debería ser a las
      productoras, ¿no?

      Digo, acorde a tu razonamiento.

  50. María José says:

    otra cosa, el recurso del spam no fue el que LOGRÓ que Matthew le respondiera a la chica. Ella preguntó eso hace sus buenas semanas atrás, y Matt espontáneamente le respondió a SU INQUIETUD, hace bastante tiempo. El spam no tuvo nada que ver.

    • Nicolle Suazo says:

      estimada y a quién le importa eso? todos queremos ver a muse, tranquilícense, y esperemos que confirmen, es todo..para qué tanta ira y cosas..
      en fin,saludos.-

  51. Tchock says:

    Desde hace años que sigo a Muse de una manera pasiva, no pertenezco a grupo alguno ni asociación similar a la de un grupo de fans. Principalmente sigo a esta banda por los efectos que logra su música en mí. Canaliza hartas emociones exacerbadas en algunos casos. Puedo motivarme con sus guitarras, emocionarme con sus sinfonías… vaya! para mi todos sus discos son respetables. Lo que produce Muse y que está motivando a que se generen discusiones como ésta es, sin duda, POTENTE. Todos queremos a Muse el 010 pero nos enfocamos en sentimientos básicos como la envidia, ego, mejor no continuar. Hay opiniones bastante respetables y otras simplemente basuras.
    Y es ahí donde concluyo que la “fanaticada Musera” es bastante diversa.

    A modo de ejemplo: La comunidad Radiohead Chile está igual de activa que siempre y sin grandes intereses. Permanentemente informa cada uno de los pasos de la banda con el único objetivo de informar y bueno, es absolutamente comprensible que también se lucre de alguna forma con beneficios personales; Pero el eje de informar está y más que claro.

    No es necesario pertenecer a un grupo, el tópico es DISFRUTAR DE LA MÚSICA y lo demás qué importa.

    A la señorita Nicolle la conozco “en persona” y es una gran mujer que así como lucha por una causa, la cual todos sabemos, también lo hace en todos los aspectos de su vida. Tuve el gusto de cantar unos cuantos temas de Muse con ella en una mística tarde de camping XD Y qué importa si se hace conocida o no.

    En fin, ÁMENSE TODOS LOS CONSH… JAJAJAJA
    NOS VEMOS EN EL CONCIERTAZO QUE SE VIENE.
    Gracias por la información a Humo Negro!

    • Nicolle Suazo says:

      jajajajaja recuerdo haber cantado un par de canciones con un con un meloncín con vino mirando las estrellas 😀
      Buenaonda estimado “Tchock” 🙂
      Grande HumoNegro por las primicias y grande MUSE !
      Me anoto para el concierto todos ahí vibrando , la raja! espereemos la buenanueva!
      😀

      y punto.

    • Catalina says:

      Me encantó este post, especialmente el

      “En fin, ÁMENSE TODOS LOS CONSH… JAJAJAJA”
      NOTABLE! AJAJAJAJAJ

  52. La_Caca says:

    Pertenezco a varios grupos de Muse en fb y en twitt, y no entiendo el medio webeo que hacen por tratar de hacernos notar -.- el fans club Eternally Missed no hizo nada hasta ver que otros se estaban moviendo para motivar a muse para que vengan este año y no el 2011, debieron cambiarse el nombre y llamarse Eternally Dead ¬¬… ahora, rescatando muchas de las opiniones, es cierto que spamear no es grato, pero qué importa, si ellos con cuea ven sus páginas, o acaso les sobra tiempo para pasar metidos en internet??

    Lo otro, Por qué todos en contra de la sta Nicolle? acaso no es ella la vocera que publica y publica weás de lo que nosotros queremos?, pero en fin, lo unico que interesa, y como sea que se consiga, es que Muse esté de vuelta en chile, ojalá este año, y no el 2011 como probablemente lo hizo notar Matt al responderle a Virginia en su fb.

    Arriba Muse Mierda!!!

  53. deni says:

    SABEN QUE MAS?
    VAYANSE TODOS A LA MISMA SHIT XD
    que importa si se hacen grupos en face?
    la vida del maestro bellamy cambiara drasticamente por unos desesperados fans que le postean musechile2010? NO no esta ni ahi con ellos
    se debe reir onda como “pobres wnes.. si vamos a ir wn ohhh ” xD
    otra cosita ¿quien querra mas protagonismo? ¿la que invento el grupo o las q lesean constantemente porq no quieren que “molesten” a matt ?

    VIVA MUSE MIERDA Y QUE VENGAN LUEGO NO MAS ES LO UNICO QUE ME IMPORTA !!!!!!

    PD: Gracias humo negro por tan genial y “poco” comentada (civilizadamente) noticia x)

  54. camila says:

    no entiendo como el publico en el video se pueden quedar parados como tontos cuando tienen a Muse enfrente tocando uprising! 😐

  55. camila says:

    Solo quiero que vengan a Chile! los he esperado mucho

  56. Cami (jellow) says:

    Esta la escoba esta la escoba (8)

    Esta pelea es totalmente ridicula. VOLA DE L. Dejen de pelear y maraqear, es mas deberian estar unidos por muse y todos aqui queremos lo mismo. Enicma los comentarios mala onda nunca se han tomado en cuenta y nunca se tomaran en cuenta, asi que chao pecao 🙂

    Muse en chile 2010 🙂

  57. Seba says:

    daniela : Que wns tus comentarios… no puedes ser mas resentida… que importa si se pertenece a un puto “fan club oficial ” ( que aun recuerdo que son una manga de cabrones que en el dia del concierto se colaron… una lastima )… y q ademas ns cagarn cn el meet and greet q nunk se sorteo en la comunidad…

    en Cuanto a la sita nicolle “chupete” suazo…… no creo q ella quiera vanagloriarse y hacerse famosa como ” la mina que trajo a muse ” .. no es eso… solo es que ella es una ferviente fans que quiere ver a su grupo en territorio nacional…

    ademas que la conozco en persona…… y no creo que ese sea su proposito ( ser PINTURITA) como OTRAs personas de dicha comunidad q no qro nombrar ( E.M)

    asi que los que le s digo que se dejen de ser tan wnes y pelear por cosa estupidas……..

    en lo q concuerdo es q mucha gnte se hizo fan de MUSE a partir de “TUAL LAIT” xD ahahaha… que a todo esto es una bosta (…)

    Pocos somos de la era SHOWBIZ tngo 20 años y dsde los 12 que escuxo la BANDA…..

    No nos caguemos entre nosotros.. creo q todos queremos llegar a lo mismo : MUSE EN CHILE.

    • Nicolle Suazo says:

      wena sebaa jajaja y claro tu lo dijiste, el unico proposito que me interesa es que venga muse a Chile 2010…ahi estaremos gozando, y a un lado con los comentarios malaonda, ahi estaremos todos saltando..saludos museba!
      estamos al habla y nos juntamos denuevo para muse porque de que vienen vienen! saludos.-
      😀

      • Nicolle Suazo says:

        ah! y ni ahi con hacer fun club con esto, me cargan los fun club, por eso jamas he pertenecido a alguno…este grupo es para echar porras y seria…na con tonteras aca acabronando y que se yo…
        QUEREMOS MUSE EN CHILE 2010 :DD

      • Seba says:

        asi es po suazein ! xD

  58. giovanni says:

    genial entonces a juntar plata XDD *O*

  59. V says:

    Que bkn!!!!!!! ahora si que no me los pierdo…voy como sea

  60. Javo says:

    Para que tantas discusiones por weas, si lo que importa es que vendran de nuevo y toa la wea xd, igual me dio una paja leer tooooodos los comentarios, tantas discusiones y eso, pero será, es vola de otras personas, yo me conformo con la noticia de que vendran de nuevo este año :). Y ahora si podre ir a verlos 😀 porque ya estoy juntando plata XD. Ojala toquen mas canciones de Origin of Symmetry y Absolution, me desepciono un poco The Resistance. Saludos para todos y eso 😀

  61. Katte Castillo says:

    Querid@s:
    No se amarguen la vida hablando tonteras y discutiendo por estupideces, aqui lo unico bueno, bonito y genial es la posible venida Muse y si esto es asi al final todos vamos a estar cantando, saltando, gritando y vibrando de emocion cuando estemos en el concierto e.e y eso es lo que queremos todos al fin y al cabo. =D Cada persona esta en libre derecho de hacer lo que se le de la gana, chicos no caigamos bajo por favor !! Aqui el tema de los grupos oficiales o no oficiales da lo mismo, cada persona sigue a su banda como puedo y como lo siente, creo que lei un comenterio por ahi de una chica en donde dice que a ella le habian dicho que era una “NO FANS” ! por el solo hecho de no asistir al concierto del 2008 Osea !! por favor de que estamos hablando !! Hay mucha gente que no tendrá el placer de asistir al concierto pero no por eso no van a ser fans, somos muchos los fans de Muse que vivimos en regiones ( Y como todos sabemos el cetralismo en este pais es tremendamente notorio, pero bueno ese es otro cuento) y el sacrificio que hacemos para ver a nuestras bandas favoritas es demasiado, Asi que PRODUCTORAS atentos las regiones tambien existen !!

    Grande Muse !! y que vengan aqui los estaremos esperando 😀

  62. Nicolle Suazo says:

    Vamooooooos que MUSE tiene que volver !

  63. Camila Alvarado says:

    leí gran parte de la estupida pelea, en lo personal estoy en el “grupito” como dijeron por ahí, creo que participie en unas de las campañas, y me parecio bien, asi muse, ellos mismos, se dan cuenta de que estamos pidiendolos, acaso van a ver un solo mensajito que diga ” we want muse in chile” no nes, tiene que ser algo masivo, me agrada la idea, no para hacerlo siempre, pero lo encuentro positivo, ya que cada uno como puede se emprende en la esperanza de que venga Muse.

    En lo que refiere a los fans club, me cargan, porque no solo basta con que te guste un grupo, sino que lo andan mostrando a medio mundo para que a todos sepan que le gusta, eso me carga, heey solo es música, muy buena música pero basta.xd no sé, en mi opicion es demasiado…

    Chicos,y… todos queremos lo mismo, para que tanta mala onda. Deberiamos estar todos contentos de que hay oportunidad de que vengan, y cuando estemos viendolos todas las esperanzas, expresadas con campañas, en fans club, o de manera anonima, y solo escuchando Muse serán recompenzadas y todos seremos felices por la vida 😀

    Ah! y lo último, a quién asdasd le importa si a un fans de otro pais le molestan las campañas ?? yo lo creo asi … yo los quiero aqui, y con eso soy feliz.

    saludossss !! (:

    • Nicolle Suazo says:

      Estoy de acuerdo en todo lo que dices! 🙂 todo, y eso..es MUSE a Chile, y no hay más propósitos con esto, cool que haya gente que siga con ese pensamiento! y sigamos en esa 😀
      saluudos Camila , y por haber participado en esas campañas que como dices, si es de a uno, niun brillo 🙂
      Nos vemos en MUSE todos disfrutando de la música de esta bandota! 😀

  64. Bárbara says:

    A la Srta. Nicolle Suazo: Compañera, no pierda tiempo contestando hueás a gente que habla de spam en muros que PASAN llenos de SPAM, LOL. Pa’ algo está el control de spam de facebook o creen que el manager del grupo les va a ver la hueaíta?

    Medio oficial, pff… Whatever, yo soy fans hace muchos años de Muse y jamás escuché/leí sobre la página antes citada. FAIL

  65. File says:

    Pff me di la lata de leer toooodos los posteos..y Nicolle: no seas lesa y no te pongas a discutir cn esa tipa antipatica 🙂
    Da lo mismo lo que se diga , cada uno es fan a su manera. Cuando se crean “clubes” se arman diferentes opiniones y formas de actuar generalizadas. Sea fan a su modo no más, pues en los comentarios se nota cuan serio o infantil puede ser una persona.
    Saludos.. y pucha.. Ojalá q vengan no mas, yo confio en mattew , que por lo demás les aseguro que no tiene idea de quienes integran el fan club oficial ni el grupo de FB (al cual pertenezco), tampoco creo q sea él quién responda como Matt Bellamy en su Facebook , seguramente el muy capo este le dice a alguien q por favor le responda a los pobres de nosotros que le escribimos leseras 🙂

    Cheers

    • Nicolle Suazo Albornoz says:

      jajaj claro! en todo caso la idea es que se interesen las productoras con MUSE a Chile, esa es la idea con todo..
      Saludillos File.-

  66. camila espinoza says:

    tan feliz que no se que decir, ……………………………………………………………………………………………………… MUSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  67. ignacio says:

    la campaña de musechile.net vale callampa wn , soy de stgo y nadie ha dicho nada wn , escucho muse hace años de años , y aun asi , apoyo a la gente que se la juega , wn , tubieron en su paguina , como 10 meses si actualizar , si esque tiene esa antiguedad que la dudo,porque creo que hay pocos fans de verdad , que conosen desde el minimo detalle de estos inglesitos a lo mas bkn, que lata que empiecen a chacrear a personas por algo tan NOTABLE que es traerlos de vuelta , les apuesto que los de musechile , no se la han jugado ni el 5% que el de otros “grupitos” como les llaman ellos , bueno , se dio a demostrar que son una manga de locos GROSEROS ,MINAS GARABATERAS ,y sin vida… que lastima por ustedes ,porque dan a demostrar que no tienen ni un segundo de vida , que no sea frente al pc , y postearle a matt… una lata por ustedes.
    apoyo a QUEREMOS A MUSE CHILE 2010 , porque por ultimo, se la juega por el grupo , por las personas, y por lo mas importante , POR MUSE

    y como dijo algun cantante alguna vez … (grupo los picantes) CHAO CONCHETUMARE! tan tan (8)

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...