Especial Maquinaria 2012: Noticias

Nuevo Sideshow Maquinaria: Deftones y Stone Sour en el Teatro Caupolicán

Domingo, 28 de Octubre de 2012 | 11:55 pm | Comentarios (43)
Nuevo Sideshow Maquinaria: Deftones y Stone Sour en el Teatro Caupolicán

A las dos jornadas llenas de rock que ofrecerá Maquinaria Festival el próximo 10 y 11 de noviembre en el Club de Campo Las Vizcachas, más los sideshows de Jorge González este lunes y martes en el Anfiteatro del Museo Bellas Artes y Pánico el 15 de noviembre en el mismo escenario, además de la noche en el Infierno que se vivirá el lunes 12 en el Teatro Caupolicán con Slayer y Mastodon, ahora se suma una nueva jornada doble de rock internacional. Esto porque el martes 6 de noviembre, en el Teatro Caupolicán, se ha agendado otro sideshow Maquinaria con los norteamericanos de Deftones y Stone Sour.

Una buena noticia para los seguidores de estas agrupaciones, ya que tendrán la oportunidad de verlas por partida doble. Sin embargo, a pesar de ser en el recinto de San Diego, conocido por poder albergar a más de 5 mil personas, el show será con un límite de sólo 2 mil locaciones.

Deftones llega a Chile ad portas de sacar su séptimo trabajo larga duración en estudio, “Koi No Yokan” (13 de noviembre), mientras que Stone Sour hace lo propio con su recién estrenado “House Of Gold And Bones, Part 1”.

Las entradas ya están a la venta y los valores son $38.000 general (cancha y platea), y $28.000 para quienes tengan su ticket Maquinaria. Los Palcos, en tanto, costarán $50.000. Las entradas se venden a través de sistema Puntoticket y en tienda SoldOut (Portal Lyon).

Actualización: Las 2 mil entradas para cancha ya están agotadas. Se han habilitado tickets para platea.

Comentarios (43)
  1. Daniel says:

    Toca hora y media cada banda, o alguna tocará menos?

  2. abolengo says:

    Bueeeeeenaa!!! Espero que las entradas no estén muy caras y que Deftones toque mas de una hora ya que Stone Sour no es otra cosa que unos luis fonsis con pinta de rockeros como muchas otras bandas similares que abundan en EEUU…y no es cosa de tolerar o no otros estilos o bandas pero de verdad son malisimos,con complejo de “chicos sensibles” y con letras básicas pero linda estetica…Grande DEFTONEEEES!

    • Uri says:

      jaja amigo deftones no alcanza ni para luis fonsi, el vocal no canta grita, y cuando canta es una basura y los sensibles corta venas son ellos perrin,,, Deftone deberia ir al fstival de viña a cantar con luis miguel w

      • CHupa el perro says:

        Deftones es la mejor banda aweonao. No necesito más argumentos

      • Gah says:

        Aweonao, no podis comparar a Deftones con luis fonsi wn, se ve que no tienes idea de la calidad de composicion de una banda, si bien Chino canta distinto y a veces desafinado, de eso se trata el ROCK y el NüMetal… mas fome tan encasillado y ordenado, esa wea esta pasando queremos cosas nuevas, Deftones la lleva csm, 7 words.

      • Edu says:

        Super aweonao… deseguro te gusta el pene como a luis fonsi jajajaj

      • Pablo says:

        Wuajauajajaja los wns sin comprensión de Lectura, dice que StoneSour tiene un aire a Luis Fonsi, por las letras, en ningún momento lo asimila con Deftones :D.

      • sergio soto says:

        aplicar codigo e barras de entradas en Mercado libre. 38.000 por dos bandas que me gustan esta bien y mas la compra del dia sabado de maquinaria con el descuento del techo que salio 28.000 la raja mientras que los calientes compraron primera utra preventa en verde por 38.000… SE LOS CAGARON, ademas que el dia domingo esta como las weas salvo deftones!

        caras las weas SI pero ya se hizo costumbre y el que quiere ir debe pagar sino que vea otra cosa, o que esperan salir a buscar a camila vallejo para pedir entradas a maquinaria gratuitas o mas baratas PLZ!

      • shh says:

        hijo de puta detones es lo mas grande tu eres un poser que no conoces nada de la vida anda a escuchar deftones para que despabilis pajaron ctm

    • PEDIGREE says:

      Que manera de hablar weas si niun sentido…
      No le hecho mas de 15 años en todo caso..

    • oscar says:

      Si claro campeòn como tu digas

  3. c says:

    QUE NO SEA CARO PORFAA!!!

  4. j says:

    No encontré la parte donde dice que humonegro regala entradas

  5. Claudio says:

    Ojala no sean los 38k que le quieren sacar a Slayer x Mastodon

  6. Marianors says:

    porfa que toque stone sour desde las 21 para llegar a las 23 a ver a deftones

  7. Gah says:

    Mas barato porfa, si quieren recuperar la plata perdida en el maquinaria por la falta de publico, pongan entradas mas baratas… menos de 30 lucas porfa.

  8. Juane says:

    Vendo entrada para el segundo día de Maquinaria en $30.000
    (+569)68495603

  9. daniela says:

    encuentro que 2000 tickets seran muy pocos
    vendo entrada a maquinaria a 30.000

  10. 6tns says:

    a que mierda de hora empieza la venta de entradas? a mas de alguno el papi no le compra la entrada y estamos en la pega, no se puede estar pendiente a cada minuto, no entiendo para que tan como las weas la cagá…

  11. Palalo says:

    Perfectamente podrían haber colocado 1000 locaciones mas y haber bajado 10.000 la entrada. Pero para que, cierto? La wea es hacer mierda el bolsillo de la gente con las entradas más caras del mundo.

  12. Joseph_keane says:

    una consultan, saben si para los sideshow corre el descuento del 20% con tarjeta ripley, que corre si compras tickets para maquinaria ?

  13. Lanegan says:

    si tienes solo 1 dia de entrada pa’l maquinaria (no el abono de los dos dias)…igual sirve el descuento pa’ los sideshows..????
    saben.???

  14. sebastian says:

    carooozziiiiiii!! conviene mas ir al makinaria!!!

  15. Nico says:

    el 2007 pague 15 lucas para ver a deftones , y ahora quieren que pague 38.000??….no sera mucho wn?, ademas el caupolican hace 40000 personas ,y solo venderan 2000?? …. esta mas caro que el sideshow de RATM SxT y mars volta

    • Me says:

      1. El show de Deftones el 2007 estuvo a 13 lukas.
      2. El Caupolicán hace casi 5 mil personas, no 40 mil.
      3. El sideshow de RATM, ST y TMV estaba más caro. 70 Lukas la más cara.

      • Nico says:

        puros errores de tipeo xD jajaja

        pero tienes razon …lo de ratm habia que ser muy weon pagar esa suma,si al final todos quedamos en vip

  16. josejose says:

    YA PASO LA MODA DE DEFTONES, AHORA NO DARIA MAS DE 12 LUCAS POR VERLOS.
    LA DURA PREFERIRIA PAGAR ESAS LUCAS POR VER A LUIS FONSI

    AJI EN LA RAJA PARA TODOS LOS NUMETAL HIJOS DE MTV EN 3.2.1….

  17. Andrés Bustos says:

    Precios absolutamente fuera de lugar, hace poco estuve en USA y los conciertos son mucho más baratos.

    Con la oferta de un techo para Chile además, acaban de pasar olímpicamente sobre los que compraron anticipadamente su entrada, con un descuento a última hora de 40%.

    Cada vez más mal por las productoras.

  18. Oscar says:

    El amor a Deftones es infinito… pero el odio a las productoras, y sus arreglos q hacen cagandose a todo el mundo, es mayor. Para la otra sera… Ademas no cago plata hijos de puta!

  19. 6tns says:

    están vendiendo las cagás ya?

  20. Rafa says:

    Compradaaaaaaaaaaa

    A Palco !!

  21. Nico says:

    palco y cancha nada mas??? PUTA QUE SON HUEONES!!!!!!

  22. Ladrones says:

    Pensar que vi a Deftones el 2001 por 11 lukas! Como roban estas productoras.

    • 6tns says:

      claro y la cajetilla de cigarros de 10 costaba 500 pesos… los precios son altos, pero tampoco no pensis que la wea va a costar igual que hace mas de 10 años wn…

  23. Pancho says:

    Habiliten plateas y bajen los precios no sean cagaos !!

  24. Necesitamos un nuevo modelo de organización de estos eventos, algo así como Kickstarter. Que las productoras definan su margen de ganancia y el precio de la entrada se genere en base a la cantidad de espectadores que asistan. De esta manera además se ahorran la publicidad porque a todos les conviene que vaya más gente.

  25. Lanegan says:

    vendo entrada del maquinaria, día SABADO..
    buen precio..escribir a
    ty_cobb5@yahoo.com

  26. Cesoskiii says:

    el 2011 costo como 13 lukitas nomas la entrada, wns careros de la productora pegando el palo pero estamos listos pal sideshow y pal maquinaria. sufreee bolsilloo :C

    pd: niun brillo el palco del caupolican la mano es la canchaaaa aparte cara la weaa

  27. yipi says:

    Buuu creen que cago la plata!!!!!

  28. Pene says:

    Chupenme todos

  29. SebitaAce says:

    Alguien sabe si Slash hará un sideshow? el disco que saco este año es excelente y bueno, la verdad es que preferiria ver a Alter Bridge en Chile pensando que el vocalista de Slash es Myles Kennedy y que el 28 de nov. esta Creed aca.

    Bueno, la verdad es que penosa la forma en como nos tratan de robar dinero, creo que el precio que tiene este evento y por el de Slayer junto a Mastodoon es excesivo.

  30. Ignacio says:

    ALGUN CONCURSO DE ULTIMA HORA????

Comentar

Responder