Nuevo proyecto de Thom Yorke debutará disco en febrero

Viernes, 7 de Diciembre de 2012 | 2:16 pm | No hay comentarios
Nuevo proyecto de Thom Yorke debutará disco en febrero

Luego de meses de especulación, Atoms For Peace lanzará al mercado “Amok”, su disco debut. El líder de la banda y vocalista de Radiohead, Thom Yorke, anunció que el lanzamiento oficial será el 25 de febrero en Inglaterra y el 26 del mismo mes en Estados Unidos.

La banda compuesta por Yorke como vocalista, Flea como bajista, Nigel Godrich en guitarra y teclados, Joe Waronker en batería y Mauro Refosco en percusión, tuvo sus inicios en octubre de 2009, cuando se presentaron en Los Angeles interpretando el disco solista de Thom Yorke llamado “The Eraser” (2006), en donde los músicos descubrieron que “existía una energía muy buena tocando juntos, lo cual recayó finalmente en esto”, según señaló el vocalista de Radiohead.

A pesar que aún no saben qué dirección tomará la banda, Yorke señaló que el álbum será presentado en vivo posterior a su lanzamiento. “Aún me estoy recuperando de la gira que hicimos este año, pero planeamos reunirnos y tocar en 2013. De hecho, estamos pensando en eso ahora”, finalizó Yorke.

Esta es la lista de temas que tendrá el disco “Amok”

  1. Before Your Very Eyes
  2. Default
  3. Ingenue
  4. Dropped
  5. Unless
  6. Stuck Together Pieces
  7. Judge Jury and Executioner
  8. Reverse Running
  9. Amok

Si quieres comprar el disco con anticipación, lo puedes reservar pinchando AQUÍ.

Enlace corto:

Comentar

Responder