Nuevo incendio en la casa de Ozzy Osbourne

Sábado, 19 de Enero de 2013 | 2:30 pm | Comentarios (1)
Nuevo incendio en la casa de Ozzy Osbourne

La madrugada del 17 de enero, Ozzy Osbourne sufrió nuevamente un incendio en su casa. Recordemos que en 2005, su residencia en el condado de Buckinghamshire, fue devastada por el fuego, provocando pérdidas millonarias.

Esta vez un incidente similar, aunque bastante menos grave, afectó su casa en Beverly Hills. Alrededor de las 4:45 de la madrugada se inició el incendio en la sala de estar, producto de una vela que no fue apagada y, al parecer, explotó al interior de un recipiente de cristal. Sharon, esposa del artista, señaló que “escuché un ruido, pensé que mi ama de llaves había entrado y había dejado caer sus llaves en las baldosas, así que no le presté atención. Unos minutos más tarde mi garganta comenzó a cerrarse, mi perro comenzó a ladrar y bajé a la sala”.

Mientras el cuerpo de bomberos del sector llegaba al lugar, el matrimonio intentó apagar las llamas, teniendo como resultado a un Ozzy sin cejas, con el cabello quemado hasta la altura de las orejas, y lesiones leves en la cara y en una de sus manos que había sido sometida a una intervención quirúrgica el día anterior.

En una entrevista a Contactmusic, Sharon relató todo lo sucedido y aprovechó de pedir disculpas a su averiado marido por el empeoramiento en su mano recién intervenida: “Lo siento, te amo, y nunca más voy a encender una vela de nuevo”.

Enlace corto:
(1)
  1. javier garcia says:

    Esperando se encuentren todos con bien ,son mis mejores deseos desde Monterrey,N.L. MEXICO,Animo y a reponerse de este mal.

Comentar

Responder