Nuevo espacio para bandas chilenas

Viernes, 27 de Marzo de 2015 | 1:57 pm | Comentarios (2)
Nuevo espacio para bandas chilenas

Cada día nos llega una cantidad extrema de correos de bandas y solistas que buscan un espacio en HumoNegro, y qué ganas de darle tribuna a todos sólo por el hecho de hacer el esfuerzo de contactarse y enviar su material, y así agradecer de vuelta que nos consideren como una plataforma válida para dar a conocer sus creaciones. Sin embargo, hay factores que impiden conseguir eso y la mayoría de las veces hay que aplicar filtros, ya sea de prioridades u otra índole, que no nos permiten mostrar todo lo que envían.

Luego de darle muchas vueltas, encontramos la solución, que –como siempre- terminó siendo la más sencilla.

Desde ahora pondremos a disposición un espacio en nuestra sección Magazine (que alberga los artículos, entrevistas, concursos, entre otras cosas) para cualquier músico chileno, sin importar si es mega famoso o ultra desconocido –nos da igual, la idea es una sección totalmente horizontal-, o el género musical que interprete, siempre que no se salga mucho de la línea editorial que manejamos. Si ya han aparecido en alguna noticia de HumoNegro, tampoco importa, este será un espacio para todos igual.

¿Cómo ser parte de esto? Muy sencillo. Deben enviar un correo a contacto@humonegro.com con el asunto Bandas Chilenas – Nombre de la banda o solista, y solicitar el formulario.

Aquel formulario que deberán llenar, les solicita detalladamente todos los elementos que necesitamos para poder publicarlos en HumoNegro. Hay ítems obligatorios, como otros opcionales, y también contiene las bases y normas que utilizaremos para su publicación.

Por favor, al momento de solicitar el formulario por correo no nos envíen links ni datos, sólo el Asunto que se pide; todo lo que necesitamos irá requerido en el archivo (Word) que se les adjuntará de vuelta. Además que el correo con links podría ir a parar a Spams, carpeta que no revisamos por razones obvias. No se aceptan bandas tributo, sin excepción.

Esperamos que de alguna forma esto se convierta en el espacio para darle cabida a todo aquello que no tiene tribuna en los medios “tradicionales”, algo que siempre hemos deseado lograr.

Los esperamos a todos.

Enlace corto:
(2)
  1. Rodrigo says:

    Grande humo negro! Se que Muchas bandas estaban esperando esto.

  2. Caro Tapia says:

    Cool! Se agradece el espacio. Mail enviado 😉

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...