Kerry King, guitarrista de Slayer, declaró en una reciente entrevista que la banda ha estado trabajando en nuevas composiciones, las que formarán parte del próximo trabajo del grupo: “Estamos en conversaciones sobre quizás poner algunas de nuestras canciones del próximo álbum en iTunes, así como tambien tocaremos nuevos temas en el Unholy Alliance III Tour” dijo.
El sucesor del controvertido “Christ Illusion” del año 2006, se espera que de a luz a fines de este año o a principios del próximo 2009. Este disco puede transformarse en el último de Slayer, debido a que Tom Araya declaró que por un tema de edad de sus integrantes, ya no quieren más giras ni entrar a grabar discos.
Pocos días van quedando para recibir por primera vez uno de los shows...
Big Metal Fest es el nombre al que mutó el show de Anthrax en Chile agendado...
Alain Johannes es uno de esos artistas geniales que todos debíeramos conocer...
La banda de Nashville, Kings of Leon, reveló que su nuevo disco llevará...
HN Informa! Nuevo disco de Slayer http://tinyurl.com/3lxa37
uuu q wenisima noticia. ojala si iegan a sakr disco vngan d nuevo pa chile xq no he tenido la opoprtunidad d verlos.
y pesima noticia eso d q seria un ultimo disco
ME ALEGRA Y ME ENFURECE A LA VEZ ESTA NOTICIA, LO QUE SIGNIFICA QUE SERÍA (SI ASÍ PASARA, LA ÚLTIMA VISITA DE ESTA TAN ENORME BANDA A NUESTRO QUERIDO CHILE) QUE NO SE DETENGA SLAYER , SON LOS ÚNICOS QUE LLEVAN SOBRE SUS HESPALDAS EL ESTANDARTE DEL VERDADERO METAL LOS ÚNICOS, OJALÁA ESTO NO SEA VERDAD Y SIGAN POR MUCHOS AÑOS MÁS COMO LO QUE SIEMPRE FUERON, LOS MÁS GRANDES DE LOS 4 GRANDES DEL THRASH.
siempre es bueno que slayer te vuele la cabeza…. por lo otro no se preocupen, cuando se les acabe el dinero pal copete sacaran mas discos. VIVA SLAYERRRRRRRRRRR
es una pena que Slayer ya no quiera seguir
con su carrera ya q son los mejores en musica
y que ya no seguiran sacando discos
bueno pase lo que pase
SLAYER ES EL MEJOR
Ke puedo decir, de todas las bandas ke alguna vez konformaron mi cirkulo del trash metal, solo los Master, SLAYER, han seguido kon su linea fiel al metal, es una pena muy grande saber ke piensan retirarse de las pistas, si lo hacen ojala se den una vueltita por Chilito, esta demas decir ke nikagando me lo perderia….Asi es ke salud por Slayer.
una lastima si piensan retirarse, estos viejos culiaos son lo mas grande que tenido la humanidad
El saber de su nuevo material me resulta gratificante, pero el saber que se quieren retirar me causa pena. Siendo la banda que son y sabiendo además que han sido la única banda de su generación, que a mi parecer, no se han vendido como sus demás contemporáneas, quieran dejarle el paso libre a esas que se dicen de thrash. ¡que lástima!
ke mala noticia lo del que seria su ultimo disco pero igual bakan lo del nuevoooooooooo
Slayer no puede retirarse si son la unica banda trash q no se a vendido como otros cabrones q dicen regresar a sus origenes ” slayer no necesita eso porq su legion de violencia siempre la han llevado en sus liricas y letras son los dioses del trash estos cuatro viejos desde ecuador sus seguidores dicen sigan sigan jodiendo a la religion fucking SLAYER!!!!
slayer es lo mas grande no puden terminar de tocar ahora
yo soy fanatico de slayer y ojala ke agan la gira en chile este año
slayer es lo mejor ke me a pasado en la vida escuchar sus discos es fenomenal y no puden dejar de tocar esos temas y esos rif endemniados deberia volver paul bostaph aunke lombardo toca bakan pero bostaph toca mejor
Vamos SLAYER Animo!!! por ustedes se ha creado el Thrash………….. y no puede morir el gran Dios del Metal…….
SLAYER ES TODO!!!!
esperamos con ancias el nuevo disco!!!!!!!!!!!
slayer ahora y siempre sera recordado no sigan sacando disco o si sigan da lo mismo yo los e visto en vivo y son la raja si que no me preocupa eso de que vengan o no lo que me preocipa es como valla a ser el disco eso me preocupa pero por el single que tiraron el psychopathy red se vee bueno si que espero que siga asi
chao y que viva el metal \m/
que vengan a peru
SLAYER siempre fueron la banda q eskupia verdadero thrash metal……y kon el paso dlos años todo tiene sentido…….y ojala q visiten chile……y ojala en viña..pa no kaminar tanto…..viva slayer mierda!!!!!!
Slayer , monstruo omipotente musical precursor del unico sonido , el sonido de Slayer. Tremenda banda , he tenido el privilegio de verlos en mi Chile. Su retiro es una pesima noticia, yo creci con Slayer en el Metal , eran epocas de Show no mercy, como olvidar la atmosfera de maldad de hell await , no te mueras nunca Slayer.
Tom , tu chile aunque ya no sabis decir ni weon , (q quedo en evidencia con christ illusion en chile), te extraña te quiere, la comunidad del Metal criollo necesita de proceres como Slayer no la caguis weon no podis dejar de cantar, a lo frank sinatra weon , tenis q seguir hasta morir no dejes a tu pueblo sin verdader metal , el metal de Slayer..
como q ultimo disco!!!!….si tan caicos no estan…igual espero q el nuevo se venga potente como el divine intervention….y con bateria EPICA d esa q cala con ecos en tu mente… igual es raro, en unos años mas ya veremos cuantas bandas de thrash con cincuentones permanecen vigentes…las q lleguen a los 60 son las de verdad
ahhhhhhhh!!!!! que paso slayer, como que se retiran, ustedes saben que son el alma del metal, hay tantas bandas que agradecen la influencia de slayer en su musica, porque dejar eso tirado, pudiendo darnos un poco mas de su musica, tengo todos los discos y no me canso de oirlos, creo que si la edad es problema, el alma no, luchen por darnos un poco mas, no dejen a la mitad lo mucho que pueden lograr, les falta tanto para darnos y aunque ya no quieran hacer mas giras sigan dandonos su musica que ese es el verdadero slayer que todos tus admiradores tenemos dentro y nos sentimos parte de la banda porque somo su publico y lo sentimos al oirlos. sigan adelante no desmayen, vengan a Guatemala, ingratos
Que mal pedo que se retiren
Hacen el thrash mas pesado junto con la ola teutónica (Kreator, Destruction, Sodom) pero weno
Eso de la edad no me parece, vean a Judas Priest, Scott Travis (47), Ian Hill (58), K.K Downing (57), Glenn Tipton (60), y el semidios Halford cuya edad es de 57 años y todavia tocan con madre, y parece que le van a seguir hasta que se mueran
Es una pena pero weno ni pedo
me da mucha p-na ke slayer no kera segir tok-ndo p-ro y gual lo bamos a escuchar porke es el king de thrash metal ……….
pero slayer en 2 palabra es thrash metal
vamos gente!!!… seamos parte de un movimiento.. Dont Stop Slayer… !!!! seguro si lo hacemos algo nacional ( atraves de FaceBook u otra pagina conosida) ….vamos!!! Dont Stop Slayer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lata que se retiren, pero a los seguidores de esta gran banda nos queda su legado musical que sin duda va a perdurar en el tiempo hasta el fin de la humanidad. Todavía escuchamos a compositores clásicos que vivieron hace 200 o 300 años, con SLAYER va a pasar lo mismo al igual que las otras grandes de este increible género musical. Slayer forever
JAJAJAJA ya stan muy ancianos XD ya terminan sus conciertos pegados a sus tanques d oxigeno ajajajaja, pro me encanta su musica d echo es mi banda favorita y x una part les doy la razon xq no es lo mismo los tres mosqueteros q 20 años mas tarde…. Saludos y espero escuchar mas d Slayer, por cierto el Christ Illusion estuvo poca madre!!!… Give Me More! Mother Fucker… Saludos desd CHIAPAS MEXICO…. y que Viva SLAYER…
Es absolutamente comprensivo eso de los años, repeticiones ..un año tras otro, y ya no son jovencitos de 30 años. Además Por otro lado ellos hace rato que viven del pasado..luego de “divine intervention” nada de experimentación, bien aburridos sus cd’s. Así que se retirarián en buen momento. En los 80′ s hicieron discos interesantísimos ..pero ahora, con la mano en el pecho, que diantres tienen que aportar al rock estos tipos?
SI NO TE GUSTA SLAYER NO TIENES QUE HACER NADA EN ESTE MUNDO!!
FUCK THE NIGGER!!
SI CAGA SLAYER TERMINA MIS HORAS EN ESTE MUNDO!!!
HEIL SLAYER!!!!!
solo quiero que vengan a Ecuador y de ahi podre morir en paz
Concuerdo totalmente con Kla…siendo bien objetivo, sus discos despues del Divine…..malitos y aburridos…..clara si que de vez en cuando sacan algo demoledor…escuche el supuesto tema que vendria en el ultimo disco y en realidad esta bastante bueno…….digamos en la onda Slayer……
Para mi…..nada se compara a Nevermore