Nuevo disco de Paul McCartney saldría antes de fin de año

Sábado, 17 de Agosto de 2013 | 12:56 pm | No hay comentarios
Nuevo disco de Paul McCartney saldría antes de fin de año

Hay un ex Beatle que sigue siendo imparable. Paul McCartney tiene quince discos como solista, siendo el último “Kisses On The Bottom” (2012), muy criticado por su carácter mucho más reposado que el resto de su catálogo. Pero tras eso, McCartney volvió a rockear, e incluso formó parte del soundtrack de “Sound City“, el documental de Dave Grohl, tras lo cual tocó varias veces con los sobrevivientes de Nirvana, o sea, el propio Grohl, Kris Novoselic y Pat Smear.

Entonces, al parecer Sir Paul se sometió al mismo régimen estricto y extenso que le demandó la preparación de “Chaos And Creation In The Backyard” (2005), donde Nigel Godrich lo llevó a empujar los límites de su sonido.

Los reportes de RollingStone indican que esta vez el zurdo ha estado con múltiples productores, destacando los nombres de Paul Epworth (el hombre detrás del éxito de Adele), Mark Ronson (Amy Winehouse) y Giles Martin, hijo de George Martin, el productor histórico de The Beatles.

El último productor en sumarse al trabajo es Ethan Johns, que entre otros discos produjo los dos primeros álbumes de Kings Of Leon, razón por la que lo llamó McCartney para trabajar con él, tras lo cual entraron a Abbey Road, para grabar tracks de un lanzamiento que debiera ver la luz en nuestra primavera, entre octubre y diciembre.

Enlace corto:

Comentar

Responder