Nuevo disco de Eric Clapton llegará en marzo

Miércoles, 30 de Enero de 2013 | 11:00 am | No hay comentarios
Nuevo disco de Eric Clapton llegará en marzo

La leyenda viviente de la guitarra, Eric Clapton, confirmó a través de su Web Oficial, el lanzamiento de su nuevo disco “Old Sock” para el próximo 12 de marzo.

Este nuevo álbum, conformado por 12 tracks, sería el 21° publicado a lo largo de su trayectoria y saldrá a la venta mediante el propio sello de Clapton, Bushbranch Records.

El tracklist de “Old Sock” incluye dos nuevos temas titulados “Every Little” y “Gotta Get Over”, mientras que las otras 10 restantes son canciones favoritas del guitarrista, que van desde el blues (“Still Got The Blues” de Gary Moore y “Goodnight Irene” de Leadbelly), el reggae (“Till Your Well Runs Dry” de Peter Tosh), hasta el clásico jazz (“Love Is Here To Stay” de George and Ira Gershwin).

También, la nueva placa de Eric Clapton tuvo colaboraciones de destacados músicos liderados por la leyenda del blues, JJ Cale, quien cantó los coros y tocó la guitarra en la canción “Angel”; Shaka Khan, famosa cantante de rhythm and blues, quien fue la segunda voz en “Gotta Get Over”; Steve Winwood quien tocó el órgano para la canción “Still Got The Blues” y Sir Paul McCartney, que acompañó en el bajo y en las voces a Clapton en “All Of Me”.

Posterior a la publicación de “Old Sock”, el autor de grandes éxitos como “Layla” y “Tears In Heaven” se embarcará durante otoño en una gira por Estados Unidos que culminará en el festival Crossroads Guitar, el cual se realizará en el Madison Square Garden y contará con artistas de la talla de BB King, Buddy Guy, The Allman Brothers Band, John Mayer y Gary Clark Jr.

Este es la lista de canciones que serán parte de “Old Sock”:

  1. Further On Down The Road
  2. Angel
  3. The Folks Who Live On The Hill
  4. Gotta Get Over
  5. Till Your Well Runs Dry
  6. All Of Me
  7. Born To Lose
  8. Still Got The Blues
  9. Goodnight Irene
  10. Your One and Only Man
  11. Every Little Thing
  12. Our Love Is Here To Stay

Enlace corto:

Comentar

Responder