Nuevo disco de Deftones retrasa su salida

Viernes, 21 de Agosto de 2015 | 1:46 pm | Comentarios (1)
Nuevo disco de Deftones retrasa su salida

Koi No Yokan” (2012) fue el último material de estudio de Deftones y el hype se ha tomado la espera de lo nuevo de Chino Moreno y los suyos, aún sin nombre pero con fecha confirmada de salida por Chino para el próximo 25 de septiembre, justo antes de que los de Sacramento se presenten en Santiago Gets Louder, en su regreso a Chile después de tres años.

Pero bueno, nada es 100% perfecto, porque en entrevista con radio WSOU de New Jersey, Moreno indicó que el proceso del álbum, que ya está listo, se retrasará un poco, lo que empuja el lanzamiento a fines de noviembre.

Aún así, es muy probable que Deftones estrene material en SGL, así que a esperar por lo nuevo de los de Sacramento.

Enlace corto:
(1)
  1. Bloody Cape says:

    Y tampoco van a tocar canciones nuevas antes de lanzar el disco porque según Chino, no quieren que la gente se lleve una mala impresión de las nuevas canciones grabadas en mala calidad desde el celular…
    Pero de hecho, antes de que saliera el Koi No Yokan, si mal no recuerdo, tocaron Leathers en vivo y se escuchaba como las hueas! Y como internet está lleno de “críticos expertos en música” empezaron a hablar hueás… y por eso Chino se emputeció.

    Así que a esperar no más cabros!

Comentar

Responder