La banda inglesa de deathcore Bring Me The Horizon ha revelado el título y detalles de su nuevo trabajo que saldrá el 22 de septiembre a través de Visible Noise.
El nuevo álbum llevará por nombre “Suicide Season”, grabado en Suecia con el productor Fredrik Nordström (Arch Enemy, Dimmu Borgir).
Según declara el frontman de la banda, Oliver Sykes, el quinteto considera que en este álbum se alejan del sonido de su primer álbum, “Count Your Blessings”.
Estas fechas están plagadas de nominaciones a premios en el ámbito artístico...
Mark Lanegan, la voz de Screaming Trees y Queens Of The Stone Age -en temas...
Después de 3 años de su última visita, la banda de Brighton regresa,...
Luego de su presentación en el Festival de Viña del Mar, el británico...
James, una de las bandas más reconocidas del rock británico y todo un...
La banda de origen alemán, Atari Teenage Riot, llega por primera vez...
OOO LA RAJA BMTH
C ALEJARA D SU SONIDOO??
OJALA Q NO EXPERIMENTEN CON SONIDOS TAN COMERCIALES
SERIA UNA LASTIMA Q ESTA BANDA SE ICIESE AUN MAS COMERCIAL
:S
*o* ojala no cambie mucho el sonido >_< :B
weena esa wea de los klos de bring me
la yean..
aunke sea meos marakos xd
saludos
vale por avisar siempre la weas kabros de humo negro
bye
pazzz
Ñeee …
es tan buena esta banda es una lastima que esos culiaitos qe se hacen llamar rawrs qe realmente son pokemones con pelo en la cara, sean fanaticos de bmth. solo pk su vocalista es ultra riko XD ojala no se alejen mucho de lo qe son po :S
puta, pa que chucha subi info de bmth, la mejor banda despues de los beatles
si a nadie le importa
bueno, para que sepan todos los amigos que visitan esta pagina,
el dueño es mi compañero de colegio y eso
y estamos en paro
y no tengo nada que
hacer
alguna mina rica, que deje su fotolog para verlo
ooooo excelente bmth
los amo
su musica es excelente
me da lo mismo lo que digan los demas sobre ellos
son muy geniales
me casare con toos ellos xD
c_baeza_p@hotmail.com
para los que les guuste bmth
carolina teni fotolog?, pa violarte? 1313
Cruzo los dedos para que no se tiren a la composicion y sonido comercial que esta tan de moda ahora…Espero se mantengan fieles al estilo…
haaaaaaaaaaaa como los bmth se alejan de su sonido a dethcore esos tios son la neta y si se volviran “”EMO”"” como la facha que tienen se mereceran una mentada de madre
****sex***drugs*****and***metal******
crackse@hotmail.com
yeahhhhhhh ke los amo a esos xikosss-.-.-.-.kien kiera ser mi amigo en sentimiento de ser fans de ellos-.-..-les dejo mi msn marce.maggotcorps-.-.agregenme-..-si son fans de ellos-..-.-waszaszzzzzzzz-..-.–.-..–.
aa q bn eso now musik
jejejejee esos manes son
lo max! esperar…
http://www.myspace.com/jandrescn
woow! new disco
la raja bmth lo mejor
en el genero deathcore
ademas de tbdm obvio
xD
Bue! El primer paso es admitirlo. Va a ser como slipknot. perdon por la comparacion. Pero slipknot ya tenia desde 1996 a la cancion vermillon. Pero bue! El primer album fue pesado, el segundo estaba bueno y el tercero era para relax. Que se le va a hacer.
oigan los wnes bmth es lo mekor si asta le ago cover kun mi banda y pensamos sakar un ep ke tenga un tema de ellos..(i used to make out with ) medusa jejeje ia kabros eskuxen lo mekor metalcore iaa xaoo
yuuuuuuuuuuu
que chedo0p que ya vaya a salir ese disko0 tan sperarado0
“Según declara el frontman de la banda, Oliver Sykes, el quinteto considera que en este álbum se alejan del sonido de su primer álbum, “Count Your Blessings”
Me alegro… Se alejan del hardcore y se pondran mas Metaleros
Ya escuche algunos temas y estan bien rudos, ojala dejen el hardcore tenn para wecos culiaos y empiezen a tocar buen DeathMetal y no es mierda de deathcore… ah! y que no se vistan como pokemones xD
capo te aclar oque count your blessings era deathcore jamas hardcord asi que no se alejarian de eso sino del death para pasar a hacer metalcore y para el tercer cd hacer deathcore denuevo, pasado un año de haber escrito esa pelotudes espero que ya lo hallas entendido, sino aca esta la respuesta a tus giladas. que tengas una buena vida
salu2
“OJALA Q NO EXPERIMENTEN CON SONIDOS TAN COMERCIALES”
El Hardcore es lo mas Comercial que hay, despues del regeton claro…
Thrashcore?, Metalcore?, Deathcore? … Comercial niños
BMTH ES LA MEJOR PINCHE BANDA Q EXISTE!!
bastardos qe hablan de hardcore como comercial? qe saben ustedes de hardcore hijos de puta esas weas maracas como bring me the horizon no tienen nada de hardcore, son una MIERDA. el hardcore no es de esos weones qe andan en la calle como minas vistiendose como maracas y gritando como weonas, sepan qe es el hardcore de verdad y hablan. FAMILY, FRIENDS, FOREVER ! orgullo y lealtad hijos de perra
NONONONO !
No al sonido comercial no porfavor si no levantare una protesta
bring me the horizon son la mejor banda y este disco esta de poka
ME ENKANTA ESTE GRUPO YO LO MAMO
UUUUU
OJALA Q ESTEN EN SAN ANTONIO PARA YO STAR AI
BNO BYE
BMTH
wn!! la raja … el cd ez muy bkn …
zobre too la canzion Chelsea Smile !!
ez muy bkn *____*!!
Suicide Season ! (Y) Lo mejor!
oO disco ql marik e una mierda wn estos qls eran pro con su disco count your blessing eso era deathcore esta mierda no pasa ni como metal ya no son lo que eran antes = q bfmv cagaron los qls wn si sigen asi van aser una mierda y con este disco van pa alla me esperaba algo mejor de estos weones ahora van pa abajo estos weones eran brootal pero ahora una mariks
ya eso cya
ovbio que el cd ” count your blessing ” le dava un toke mas brutala bmth
no me desepciona el nuevo disco pero esperaba mucho mas de esta banda…
y bueno que imprta como se vistan estos pendejos de mierda ( bmth ) si lo importante es la ” MUSICA ” tenemos que fijarnos en como tokan no como se visten en mi opinion ….
alguien me puede mandar el link del nuevo dic de al shall perish xD que no lo encuentro si fueran amables =)
mier…. estos son de la puta ….
q sigan asi …. bmth … son brutales … ¡
a romper cuello mier …. ¡
x_X
wena banda io la enpese a escuchar este año y son muy bkn sus canciones wn esos ql la llevan miren cabros aki ahi otra banda aer si les gusta http://www.youtube.com/watch?v=JBHNiebX2Mo bmth the best!
esot weones la kgan pa se wenos wn
la kagooooooo
wen temas el ultimo
Enrealidad esta banda qlia la cashe este año
me impresiono qe unos pokemones xd token bien
son wena musica y esa wea de andarse creyendo
metalelo es pa weones el metal se lleva adentro
pichula si no te vesti como tal la wea es escuchar
su wen death o su hardcore del weno
y eso bmth esta piola y su new album me cayo como
pata en el osico sera nomah un jugete
pa niños rauuur xd
adieu =)
Wenop en realidad estoy comenzan2 a escuchar este grupo y tienen temas vamos que flipan los tios me enkantan…..
waaaa
si ellos si k son geliales
sus temas son muy wenos
incluyedno los nuevos no se les pude pedir mas :p
waaaaaaaaaaa
tien k venir a chile
rape oli sykes! XD
died_kata_666@hotmail.com
io antes era metalero aora eskuxo de tooo pero me karga los wnes ke diskriminan a otros wnes por la forma en ke se viste
dejence de war y solo eskuxen la musika…es solo musika no por eso te vay a vestir de una forma …pendejos
Chelsea Smile !!
chida
la
rolast
co0re*
la vdd si sta bn vergas CHELSEA SMILE lO qe es
la neta me gusta muchO ste grupO
sta de pOqa madre …..
UP THE BRING ME THE HORIZON.
SINCERAMENTE CREO QUE ESTA BANDA LO TIENETODOPARA HACER BUEN DEATH METAL.,,,LO CAGADA ES QUE LOS MANES QUIERANLLAMAR LA ATENCION DEL PUBLICO ´´EMO MARICA“,,QUE CAGADA PORQ LOS MANES LO QUE HACEN ES BNA MUSICA PESADA Y CON RFFS BASTANTE METALEROS,,Y LO QUE LOGRAN ES QUE ESTOS GUEBONES PUTAMENTE HOMOSEXUALES DE LOS EMOS HIJOS DE PUTA CREAN QUE ESO ES DE SU MUSICA..QUE CAGADA…PERO BNO EL CASO ES QUE LOS MANES PUEDEN TOCAR BN METAL…….
att: julianvanmetal@hotmail.com
NO TENES LA MAS PUTA IDEA DE LO UQE ES UN EMO CHABON, Y NO SON EMOS
salu2
ajala ke no
kambien muxo
ya ke no
seria la
misma banda
distinta sin igual
sii bmth se esta alejando del deathcore y esta
empezando a verse mas bieen como
un hardcore COUNT YOUR BLESSINGS fue un disco asi poes bien
PRO y suicide season me desiluciono es mas bien basura ,
qe les sta pasando netah qe yo soy un megafan de esos tios
y me aria sentyr muy mal qe si en su proximo disco siguen asi o peor echenle ganas mushachos, y tanbien ya casi todos los estan escushando asta los mas asi ,
netah qe qomo dijo mi compa;era mitzyy BRING ME THE HORIZON se esta
qemando no kiero ke vayan a terminar como ALLISON jajajaj seria un desperdicio
bueno si kieren diskutyr sobre algo aki dejo mi msn
javimetal_elpanque@hotmail.com
http://www.metroflog.com/javierzito_javi
adios
SUICIDE SEASON NO ES BASURA Y NO ES HARDCORE ESTUDIA MUSIK O APRENDE DEL GENERO, ES METALCORE
salu2
apoyo a francisca
ME DA VASTANTE BRONCA QUE LA GENTE PIENSE QUE BMTH ES HARDCORE O DEATH METAL POR QUE NO SE COLAN UN POSTE DE LUZ BMTH ES DEATHCORE PEDAZO DE PELOTUDOS SOLO QUE SUICIDE SEASON ES UN CD DE MIERDA TENDRA DOS CANCIONES WENAS NOMAS Y LA MANERA DE VESTIR QUE MIERDA LES IMPORTA COMO SE VISTEN LO QUE IMPORTA ES LA MUSICA SI TE GUSTA BIEN SINO CAGUENSEEE…
A Y POR ULTIMO ESCUCHEN UNA BANDA QUE SE LLAMA ALESANA NO SE COMPARA CON BMTH PERO WE ALMENOS SAFA NO=? WENO CHAU ME TENGO QUE IR Y SI QUIEREN UN WEN CD EL MEJOR ES (CUNT YOUR BLESSINGS)
capoo te llevastes mis felicitaciones uno que tiene un dedo de frente
count es deathcore
pero solo quiero corregirte, suicide season no es mal disco y tiene un muy buen trabajo en voz y en lo instrumental, pero se espera mas pesado para el tercer cd que se viene con jona
i love bmth…
es mi vida…
amo sus canciones
como el piko el ultimo disco trb comercial pasaron de deathcore a una wea rara entre hxc y pop ke pena bmth :S eran tan pulentos
shupenla
PUTO INVECILLL NI HARDCORE NI POP ES METALCORE, APRENDE MUSIK O NO COMENTES PUTO
iwal los iria a veer si iwal me gustan :B pero el ultimo trabajo me decepciono un poco x.x
mala wn, no me gusto pa nah el disko.. komo dijo un tipo arriba BMTH lo tiene too pa ser una wena banda deathcore y no aprovechan su potencial vistiendose a lo fashioncore y toa la wea… puta una lastima wn ke wenos tiempos los del count your blessings pero kreo ke no regresaran
fue mejor mejor CUNT YOUR BLESSINGS del nuevo disco solo 3 canciones son buenisimas espero que no se queden con el sonido de suicide season y si quieren conversar sobre algo mi msn es
rene.him@hotmail.com
yo pienso que esta banda es una de las
mejores que existen pero lo malo
es que los ”EMO GAYS” se van a apoderar
de ella, y es mejor que se quede como
Deathcore y no kambie nunka
y por la vestimenta!!, si no quiereN atraer
a los ”PINCHES EMOS GAYS” que kambien de estilo!
”VIVA EL METAL”
la gente toma las bandas por incensata, ellos se visten como dignos metaleros no como emos, los tiempos cambian
queeee chidoooo ezzztaaa zzzuuuuu dizzccoooo la netaa zonnn la mama daaa lozzz bmth lozzzz amooo ojalaa quee nunkaaa cambiennn zzuu deathcore y no digannnn queee lozzz emozz zonnn unaaa por queeeriaaa!! izzzmaellll tee amoooo unnn chinggoooo!!!!1
Pues sin animo de irrespetar a nadie, el deathcore esta destruyendo la reputacion del Grind, del Death Metal y en menor medida del hardcore (no digo que el hardcore sea inferior, solo que no me importa tanto), no me extrañaria ver de la noche a la mañana toallas hijienicas “carnifex” y papel sanitario “Ass Shit Runs Black” a causa de este fenómeno comercial, que a proposito esta reclutando emos desertados para convertirlos en “BROOTALES” y “metaleros”……es verdad que a un metalero no lo construye la apariencia, pero estos poquemones dan verguenza……o díganme queridos amantes del true Death Metal, les gustaria ver a George “Corpse Grinder” vestido con un pantalon chupatesticulos, una camisa de flogger y que cambie su melena por un afeminado flequillo o algo mas cruel y triste, ¿Les gusto el cambio de Cryptopsy o de Aborted?……ya saben entonces a que me refiero, hombre si quieren ser emos no hay problema, la sociedad actual respeta la libertad de preferencias e inclinaciones sexuales, pero POR FAVOR y POR SU BIEN no traten de imitar algo que nunca serán, el deathcore mas que ser el aborto comercial de muchos géneros es el insulto abierto a muchas culturas que no se forjaron de un dia para otro (Metal y Hardcore).
EL DEATHCORE Y EL METALCORE SON SOLO UN GENERO, CADA BANDA DECIDE COMO LLEVARLO Y QUE HACER CON EL, NO TODAS LAS BANDAS SON COMERCIALES POR ESO Y NO PASA POR EL GENERO, PASA POR EL PRODUCTOR Y LA POCA SENSATES DE LA BANDA, BRING ME THE HORIZON ES UNA EXELENTE BANDA, LOS CHUPINES LOS USA QUIEN QUIERA, Y EL FLEQUILLO AL COSTADO NO ES FLOGGER EXISTE DE ANTES QUE ELLOS, COMPRATE UNA VIDA
jaja k gracioso
la neta al principio me decepciono un poco, por la verdad temas como “medusa” o “black and Blue” o “pray for plages” son de los mejores temas que ehh escuchado… pero me dedique ahh escucharlo mejor y llegue a la conclucion de que su nuevo disco tiene temas buenos…
bueno
independiente mente de eso, que pena que mucha gente discrimine a la musica por la forma en que visten los integrantes jaja (eso sii es ser unos mierd…), por que kien los entiende
“tocan muy chido pero se visten como niñas”
jaja que comentario tan estupido
en fin
sii tienen un pokiiitooo de amor a la musica les sugiero que dejen de criticar
simplemente disfruten la musica ya sea bmth o slipnot o la banda que sea…
muchas bandas ya quisieran tocar como ellos
asi que unos emos tocan mejor que algunos rudos jaja
i love the musik!!!!
y el que no este deacuerdo con migo ps nimodos
comodijeron arriva “libertad de expresion”
inteligentisimo comentarioo (L de acuerdo con vos ^^
ahh se me olvido jaja
el que ame a la musika sii kiere puede agregarme
skr_ymo@hotmail.com
arriva bmth
unos maestros
o no???
soon la puraa riiatha
estoos cabroonees..
chalees abeer cuando se dan
un rool por merida noo.??
hahahaha
buena su musikaa
O0LI ES EL MEJO0R NO0 ME INTERESA K
SU DISKO0 NO0 SEA TAN VUENO0P
IIO0 L0Zz AMO0 II NO0MAS K ANDEN DISIENDO0
KO0ZzAS fEasS DE MI o0LiVeR
II SE LAS VEN KO0NMIGO0P!!!?
RAaAaWwWwRrr!!!!!
la revo0luzzio0n de lo0s kakaguates komenzzo0!!!?
kuidense to0do0s!!!???
(enserio0)
zo0i un kakaguate
to0do0s lo0s k desen unirse pasen a este metro0!!!
http://www.metroflog.com/ylovemuzik
n_______________n
la revo0luzzio0n de lo0s kakaguates komenzzo0!!!?
kuidense to0do0s!!!???
(enserio0)
zo0i un kakaguate
to0do0s lo0s k desen unirse pasen a este metro0!!!
http://www.metroflog.com/ylovemuzik
n_______________n
fuukyo0u fukkyo0u!!!!!!!!!!?
la raja bring me the horizon el metal se lleva dntro piko komo t vistas komo dijo el sujeto d arriba inkreibles ellos da lo mismo ke experimenten kn sonidos nuevos tal vz suenen aun mejor
esta chida la rola for stevie wonders eyes y la de the comedown de bmth
woo…EsTa..lA..uNik..BanDa..Q..m..AyUdo..A..OlivaR..a..uNa..PeRsOna..Q..niSikieRa..m..amO..y..POr..esO…leS..dOy..lAs..gRaxiaS.jejeje …aguANte…bmth..aaa aki..les..dejO…mI..cOrReo..jeeje alvaro_scream@hotmail.com ..jejeje
Bring me the horizon es l amejor banda deat core ke hay en el mundo viva bmth
en primer lugar esta badna ya no es deathcore desde el suicide season y segundo no se po rque dicen que son maricones , nucna o entendere o tal vez la unica razon que vea es que son latinos y para los latinos todo es raro por que no es igual de simple a ellos y si es diferente es marica, o drogadicto o algo por el estilo simplemetne patetico, en cuanto a el album es mucho mas pop y menos core es decir se han ido a un ambito mucho mas comercial ya dejaorn los tiempos de count your blessings y sabemos que esos tiempos no volveran
que belleza *——–* Bmth, es el tope *-*
nO es una belleza es un mundO maravillOsO
de death cOre ….
su nuevo disco me desepciono por completo ctm’re nada como “count your blessings” estos wnes se tiraron pa emo lamento decirlo pero asi es la wea :c
ojalas qe saqen otro disco y la wea sea la raja parecia a count your blessings
aunque si vienen igual los voy a ver xddd !