Nuevo álbum de Black Sabbath

Jueves, 18 de Octubre de 2012 | 3:53 pm | No hay comentarios
Nuevo álbum de Black Sabbath

Según información publicada por el sitio Metal Injection, Black Sabbath estaría trabajando en la grabación de un nuevo álbum de estudio, el que se convertiría en el primero con Ozzy Osbourne en las voces en más de 33 años.

En declaraciones exclusivas para este medio, el bajista Geezer Butler indicó que la banda está trabajando en un total de 15 canciones, de las cuales tres serían incluidas en ediciones especiales. El guitarrista Tony Iommi habría grabado todas sus pistas a principio de año en Inglaterra, y también se estaría terminado el material de la batería (aunque se desconoce si fue grabado por Bill Ward o Tommy Clufetos). Por su parte, Ozzy estaría trabajando en las voces en los estudios “Shangri La” de Malibú, California, junto con el productor Rick Rubin. También ha trascendido que todas las letras del disco fueron escritas por el propio Butler.

Todavía no se tiene claridad respecto al nombre de la placa o la fecha en que verá la luz, pero se confirmó que una de las canciones llevará por nombre “God Is Dead”.

Enlace corto:

Comentar

Responder