Nuevas acusaciones contra Scott Stapp de Creed

Viernes, 12 de Diciembre de 2014 | 1:35 pm | Comentarios (1)
Nuevas acusaciones contra Scott Stapp de Creed

Creed fue una de las bandas más exitosas de la historia del rock cristiano, con éxitos gigantes a nivel planetario como “My Sacrifice“, pero parece que los días de gloria pasaron de acuerdo a la situación actual de Scott Stapp, el frontman de la banda. Hace semanas hizo noticia por compartir un video en el que explicaba que estaba en la ruina por tretas de los fiscalizadores de impuestos, y porque sus trabajadores en el sello que tenía cometieron errores. Claro, las suspicacias aparecían tras las denuncias en su contra en el marco de la demanda de divorcio interpuesta por Jaclyn, su todavía esposa. Hoy, estas suspicacias se ahondan.

El portal TMZ dio a conocer una grabación al 911, número de emergencias gringo, donde Jaclyn junto a su hermana (cuñada de Stapp), llaman a la policía diciendo que el tipo anda rondando su casa, sobre una moto, con el torso desnudo, con documentos de la CIA en su mano –según lo que el vocifera- y que se supone que tales documentos dicen que “él debe asesinar a (Barack) Obama”. En la llamada explican que Scott cree haber sido entrenado en la CIA, pero que se debe a un delirio por haber estado recluido en manicomios muchas veces, y que tiene un historial médico de esquizofrenia y paranoia.

Por otra parte, el mismo portal reveló otra grabación, esta vez hecha por Stapp al 911 (casi al mismo tiempo de la llamada anterior), donde alega que su esposa le robó el auto. La oficial le responde que si es su esposa, no es considerado robo porque el bien material es de los dos, a lo que Scott responde: “Entonces, ¿puedo ir a la casa de ella y robarle su auto?”. En la misma llamada, Stapp también la acusó de chantaje con unas fotos que podrían arruinarle su carrera musical.

Enlace corto:
(1)
  1. Sure says:

    rock cristiano ya es una locura, LOL

Comentar

Responder