Nueva canción y disco de Paul McCartney: “New”

Jueves, 29 de Agosto de 2013 | 10:00 am | No hay comentarios
Nueva canción y disco de Paul McCartney: “New”

A estas alturas debiéramos estar acostumbrados. No se queda tranquilo, siempre se rodea de gente nueva, y pese a que no niega su pasado, también tiende a mirar a futuro. Con más aciertos que errores, Paul McCartney no es de esos héroes de la música que se basa en su obra pasada para trascender, sino que se autoexige cada día.

Por ello, su nuevo disco con material original, el primero en seis años tras “Memory Almost Full” (2007), se llama “New“, y la primera canción que se conoce como adelanto, también se llama “New”. Y aunque McCartney se empeñe en tildar de “nuevo” lo que hace, lo cierto es que se viste de las mismas ropas melódicas de antaño, pero en materia sonora es donde las cosas cambian. Así, se las arregla para siempre ser parte del sonido del presente.

Sir Paul se ha rodeado, como siempre, de productores que le den una visión fresca respecto a su propio trabajo, y entre los reportes se indica que Ethan Johns, Paul Epworth (Adele) y Giles Martin, hijo del productor clásico de los Beatles George Martin han estado en el estudio con McCartney, pero “New” (la canción) fue producida por Mark Ronson (Amy Winehouse) y suena más cercana a “Revolver” (1966) que lo lanzado por Macca en una década, o quizás más.

El disco saldrá el 14 de octubre, y mayores detalles debieran ser dados a conocer en las próximas semanas. Por mientras, para que te hagas tu propia opinión te dejamos con este regreso “nuevo” de Paul McCartney:

Enlace corto:

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...