Nueva canción de Zack De La Rocha: “Digging For Windows”

Jueves, 8 de Septiembre de 2016 | 9:51 am | No hay comentarios
Nueva canción de Zack De La Rocha: “Digging For Windows”

Mientras que Prophets Of Rage acaba de editar su primer EP y continúa con su gira debut, Zack De La Rocha, por su parte, también se mantiene ocupado con sus propios trabajos. El ex vocalista de Rage Against The Machine tiene planeado publicar en algún punto de 2017 su primer larga duración como solista, un registro que, según trascendidos, demoró más de 20 años en completarse.

A lo largo de este tiempo, el cantante colaboró con gente como Questlove, DJ Shadow o Trent Reznor en distintas sesiones de música, cuyos resultados nunca fueron publicados. La última intervención del compositor para un tema fue cuando cooperó con Run The Jewels para el corte “Close Your Eyes (And Count to Fuck)“, incluido en el segundo trabajo de estudio del grupo, “Run The Jewels 2” (2014).

Fue precisamente con la banda anterior, además de Nas, que De La Rocha fue fotografiado en el estudio a comienzos de año por el músico y productor, El-P (miembro de Run The Jewels), quien ahora está detrás de la consola de sonido en el primer single del largamente esperado nuevo álbum del autor. Además de lo último, El-P confirmó mediante su cuenta de Twitter que la realización del disco “está ocurriendo” (revisa sus tweets más abajo).

De momento, te dejamos con “Digging For Windows“, la canción debut de De La Rocha en su nueva faceta como solista:

Enlace corto:

Comentar

Responder