Nueva canción de Los Santos Dumont: “Morir de Sed”

Jueves, 7 de Agosto de 2014 | 11:54 am | No hay comentarios
Nueva canción de Los Santos Dumont: “Morir de Sed”

Los Santos Dumont es una de las bandas fundamentales para entender el sonido de Concepción, tan referenciado y muchas veces tan malentendido. En la propuesta del ahora quinteto conviven influencias británicas y otras muy gringas, pero también hay mucho de voz propia, lo que quedó claro en éxitos como “Ayer” o “Bajo El Volcán“.

Ahora, la banda que retornó luego de años de inactividad mostró un nuevo sencillo, pegote y potente llamado “Morir De Sed“, que desde un sonido directo y rockero (y con un sintetizador que te recordará a una película de superhéroes) muestra que Los Santos Dumont llegaron para quedarse.

El debut en vivo de esta canción será el próximo sábado 16 de agosto, en el Bar Loreto (Loreto 435, Bellavista), interpretando un nutrido set con éxitos, clásicos, y nuevas composiciones. La fiesta postshow estará a cargo de DJ Penny Lane. La entrada costará $ 4.000 hasta las 23:59 hrs. y luego costará $ 5.000.

Además, la banda anunció una fecha en su natal Concepción para el próximo viernes 29 de agosto en La Bodeguita De Nicanor. $ 4.000 con cover.

Escucha aquí lo nuevo de Santos Dumont, “Morir de Sed”:

Enlace corto:

Comentar

Responder