Nueva canción de Incubus: “Absolution Calling”

Jueves, 5 de Febrero de 2015 | 1:35 pm | Comentarios (3)
Nueva canción de Incubus: “Absolution Calling”

Incubus recibió duras críticas tras la salida de “If Not Now, When?” (2011) porque el sonido de la banda de Calabasas, California, era más balada-pop que nunca, y por ello la espera del nuevo material de la banda de Brandon Boyd y los suyos había sido extensa.

Ahora tenemos la chance de escuchar el primer adelanto del nuevo disco de Incubus, “Absolution Calling“, que trae a la banda al terreno del arena-rock, con ciertos trazos de pop, pero nunca tan pop como lo anterior. Veremos cómo suena el resto del álbum que la banda debiera sacar en el primer semestre de este año, pero por ahora veamos cómo está “Absolution Calling”, lo nuevo de Incubus.

Enlace corto:
(3)
  1. Gabriel Souza says:

    No creo que If Not Now When haya sido duramente criticado por haber sonado más pop que nunca sino que por el hecho de tratarse básicamente de una recopilación de baladas genéricas, aburridas y sin personalidad, y es precisamente ese desacierto creativo lo que este adelanto parece venir a paliar. Esta canción suena totalmente fresca y demuestra que el sonido de la banda ha vuelto a gozar de buena salud.¡A esperar el nuevo álbum!

  2. Dirk says:

    Esto me suena mucho más al Incubus del A Crow y el Light, ya que el ultimo disco simplemente me pareció una bazofia, esperemos que las otras canciones se parezcan más al Make y al Science..Pero al parecer se viene bueno!!!

  3. Benja says:

    Esta bandita jamas volver a ser lo de s.c.i.e.n.c.e y make yourself una verdadera shit

Comentar

Responder