Nueva canción de Fakuta: “Tormenta Solar”

Miércoles, 3 de Septiembre de 2014 | 11:41 am | Comentarios (1)
Nueva canción de Fakuta: “Tormenta Solar”

Con “Al Vuelo” (2011), Pamela Sepúlveda, más conocida como Fakuta, se instaló con fuerza en el espectro del electropop chileno, género que en la última década se ha convertido en punta de lanza de la internacionalización de la música nacional. Pero el éxito de Fakuta ha sido siempre mesurado, siendo más patrimonio de minorías que gusto de mayorías, tal vez por el tono intimista de “Al Vuelo” y sus singles como “Aeropuerto“.

Esto cambia con el adelanto de su segundo disco, a lanzarse este segundo semestre que aún no tiene título. Se trata de “Tormenta Solar“, canción producida por la propia Fakuta en conjunto con Pablo Muñoz y Milton Mahan, quienes conforman el dúo De Janeiros, y que es una canción lista para la pista de baile, con un sonido expansivo, bien logrado y lleno de reminiscencias a Pet Shop Boys, que te invitamos a escuchar a continuación:

Enlace corto:
(1)
  1. Hola says:

    Me suena a Javiera Mena. Demasiado. Y no es que me guste mucho Mena en primer lugar. No es una mala canción, la verdad, sólo demasiado genérica.

Comentar

Responder