Nueva canción de Anathema: “Springfield”

Viernes, 31 de Marzo de 2017 | 3:00 pm | No hay comentarios
Nueva canción de Anathema: “Springfield”

El próximo 9 de agosto en el Teatro Cariola se producirá un nuevo encuentro entre Anathema y el público local, el que sumará otra versión a un espectáculo que se ha transformado en todo un clásico en suelos nacionales. Y es que la banda británica, a la fecha, ya acumula cinco visitas y seis presentaciones en el país, todas a partir de 2006.

Por lo mismo, las expectativas son altas, más aún cuando sabemos que el grupo va a publicar un nuevo larga duración el próximo 9 de junio. El sucesor del gran “Distant Satellites” (2014) llevará por nombre “The Optimist” y aquel continuará con el concepto desarrollado en “A Fine Day To Exit” (2001), partiendo por su portada, cuya imagen se relaciona con el automóvil y el destino del protagonista del sexto álbum editado por los de Liverpool.

Para ir descifrando la historia del registro, los encabezados por los hermanos Cavanagh compartieron el primer single del propio, “Springfield“, una bellísima canción que llega en el plan Anathema melancólico, con una impronta muy oscura más allá de lo que el título de la producción sugiera.

Escucha el tema a continuación, y más abajo revisa el track listing y la portada de “The Optimist”:

Track listing “The Optimist”:

  1. 32.63N 117.14W
  2. Leaving It Behind
  3. Endless Ways
  4. The Optimist
  5.  San Francisco
  6. Springfield
  7. Ghosts
  8. Can’t Let Go
  9. Close Your Eyes
  10. Wildfires
  11. Back To The Start

Enlace corto:

Comentar

Responder