Nueva canción de Alain Johannes: “Kaleidoscope”

Jueves, 11 de Septiembre de 2014 | 1:44 pm | No hay comentarios
Nueva canción de Alain Johannes: “Kaleidoscope”

Alain Johannes, el artista chileno con más influencia en el rock actual, sin duda alguna, tanto por su trabajo como productor, como por sus colaboraciones con múltiples artistas, tales como Queens of the Stone Age, Them Crooked Vultures, Chris Cornell, Arctic Monkeys, Mark Lanegan, y The Desert Sessions, entre muchos otros, además de su historia con Eleven (banda que dio cinco discos tremendos antes de la muerte de su compañera de banda y de vida, Natasha Shneider), anunció su segundo disco como solista, “Fragments And Wholes Vol. 1“, que saldrá el próximo 11 de noviembre.

Puedes preordenar el álbum en PledgeMusic, en un formato similar al crowdfunding, disco que Johannes explica que grabó en doce días, y que expande su paleta sonora desde la limitada pero cálida cigarbox de “Spark” (2010).

Una muestra es el sonido de banda que alcanza en el segundo adelanto de “Fragments And Wholes Vol.1”, “Kaleidoscope“. Si en “If… Then” la cigarbox era el centro, en “Kaleidoscope” la banda toma protagonismo, así como cuán afilada está la guitarra eléctrica, en un gran track que te invitamos a escuchar a continuación:

Enlace corto:

Comentar

Responder