Nueva banda reúne a John Frusciante, Omar Rodríguez-López y muchos más

Lunes, 13 de Enero de 2014 | 4:06 pm | Comentarios (2)
Nueva banda reúne a John Frusciante, Omar Rodríguez-López y muchos más

Dos de los guitarristas más prolíficos son John Frusciante, conocido por su amplio periplo con Red Hot Chili Peppers, y Omar Rodríguez-López, de At The Drive-In, Mars Volta y, actualmente, en Bosnian Rainbows. En paralelo, ambos han trabajado ampliamente en material solista, donde tienen poco filtro y mucho virtuosismo.

Ahora, ambos se reúnen para trabajar nuevamente, tras el álbum conjunto que firmaron en 2010, pero esta vez con un proyecto mucho más amplio y que comienza con epítetos ambiciosos. Se trata de Kimono Kult, banda que forman Frusciante y Rodríguez-López junto a Teri Gender Bender (voz, guitarra), Nicole Turley (bajo, máquina de percusiones, trompetas, sintetizadores, coros), Dante White-Aliano (guitarra, sintetizadores) y Laena Geronimo (Violín, bajo, trompetas).

Kimono Kult lanzará su primer EP, “Hiding In The Light“, el próximo 4 de marzo, y pronto mostrarán el primer adelanto oficial de esta banda, que promete no ser un proyecto “lleno de estrellas que se reúnen por vanidad”. Ver (u oír) para creer.

Portada de “Hiding In The Light”:

a1212534676_2

 

Tracklist del disco:

  1. Todo Menos El Dolor
  2. Las Esposas
  3. La Vida Es Una Caja Hermosa
  4. La Cancion De Alejandra
Enlace corto:
(2)
  1. Lo malo malo que le veo a esto es que me carga la voz de Teri.

  2. Sin fumar cabros pa qué!

Comentar

Responder