Nuclear suma invitados a su celebración por los 10 años de “Heaven Denied”

Miércoles, 14 de Septiembre de 2016 | 10:13 am | No hay comentarios
Nuclear suma invitados a su celebración por los 10 años de “Heaven Denied”

El próximo 5 de noviembre, la banda de metal nacional, Nuclear, va a celebrar el aniversario número 10 de su primer larga duración, “Heaven Denied“, un disco que de alguna manera definió a toda la nueva escena del género en nuestro país, motivando a un gran número de agrupaciones para que dejaran su condición de emergentes y salieran del anonimato.

Pues bien, ahora la producción a cargo ha confirmado la presencia de dos bandas invitadas al show (más una tercera por anunciar). Se trata de los originarios de Arica, Conflicted, y los santiaguinos de Dekapited, ambos en fase de promoción de sus nuevos álbumes. Mientras que el primero de estos grupos llega con “Under Bio-Lence” (2015), el segundo lo hace con “Nacidos Del Odio” (2015).

El espectáculo tendrá lugar en el club Kmasu Premiere (Blanco Encalada 2850, Santiago Centro) y las entradas están disponibles a través de sistema Ticketek y sin recargo en tiendas Sick Bangers (Galería Interprovidencia) y The Knife (Eurocentro). Esto son los precios:

  • Preventa: $5.000
  • Dia del show: $8.000 

Enlace corto:

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...