Norah Jones y su nuevo álbum

Domingo, 23 de Agosto de 2009 | 4:45 am | No hay comentarios

La ganadora de numerosos premios Grammy, compositora y cantante, Norah Jones editará su cuarto álbum de estudio con Blue Note en noviembre. Jones escribió todas sus canciones durante estos 2 años, tras el término de su gira el 2007, con su último disco Not Too Late.

“Sabía que quería intentar algo diferente en este álbum”, dice Jones, “he estado tocando con los mismos músicos por mucho tiempo. Nosotros somos aún amigos y esperamos volver a trabajar juntos, pero sentí que sería bueno trabajar con gente nueva y experimentar con sonidos diferentes. Como productor, quería alguien quien me tomara fuera de mi zona ya conocida y encontrar a los músicos correctos para capturar tal como quería hacer esta colección de canciones. Tomé contacto con Jacquire inicialmente porque él fue el ingeniero de sonido de uno de mis discos favoritos que es Mule Variations de Tom Waits. Él estaba realmente impaciente por trabajar y nos llevamos realmente bien, que fue lo más importante”.

King asesoró a Jones para reunir un nuevo grupo de músicos para la grabación de esta nueva placa, incluyendo a Joey Waronker (Beck, R.E.M.) James Gadson (Bill Withers) en batería, James Poyser en los teclados(Erykah Badu, Al Green) y a Marc Ribot (Tom Waits, Elvis Costello) junto a Smokey Hormel (Johnny Cash, Joe Strummer) en guitarras.

Enlace corto:

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...