Noel Gallagher confirma su retorno a Sudamérica

Miércoles, 8 de Julio de 2015 | 12:52 pm | No hay comentarios
Noel Gallagher confirma su retorno a Sudamérica

Noel Gallagher lanzó este año su segundo disco solista a través del proyecto Noel Gallagher’s High Flying Birds, llamando “Chasing Yesterday“, que marca ciertamente el camino de Noel fuera de Oasis, más cercano a lo melódico, sin abandonar la potencia.

Y claro, luego de escuchar este buen disco, la pregunta es cuándo regresará a Chile para presentarlo, y al parecer no será muy lejos en el horizonte porque el propio Gallagher indicó que volverá a Sudamérica a inicios del próximo año, en lo que sería su retorno tras una gran visita en 2012.

En entrevista a NME, cuyo video está aquí abajo, indica que “como funciona la cosa actualmente, cuando haces un festival grande debes tomarte lo que queda del año libre. Tengo septiembre y octubre libres, luego tengo algunos shows acústicos en noviembre, luego tengo libre en Navidad, y luego el próximo año doy la vuelta al mundo de nuevo. Voy a Sudamérica, Australia, sudeste asiático, Norteamérica y luego vuelvo a Inglaterra y Europa”. Así que sin más detalles, ya sabemos que Noel Gallagher regresará por estos lares en 2016.

Enlace corto:

Comentar

Responder