Nine Inch Nails anuncia nuevo EP: “Not The Actual Events”

Viernes, 16 de Diciembre de 2016 | 5:21 pm | No hay comentarios
Nine Inch Nails anuncia nuevo EP: “Not The Actual Events”

Ya lo decía Trent Reznor hace un par de días (o más bien, lo que había asegurado hacía mucho tiempo atrás): Nine Inch Nails finalmente va a publicar nueva música antes de que termine la temporada 2016.

El material llegará en forma de EP bajo el nombre “Not The Actual Events” y aquel tendrá su lanzamiento el próximo 23 de diciembre (cual regalo pre navideño para todos nosotros). En declaraciones previas, el músico señaló que el disco “es poco amistoso, y bastante impenetrable; es algo que necesitábamos hacer“.

Con respecto al sonido que podemos esperar, algunos medios se atreven a decir que el propio estará en la vereda opuesta a “Hesitation Marks” (2013), y encontrará al cantante y al ahora miembro oficial de NIN, Atticus Ross (con quien Reznor ha trabajado en la misma banda y en numerosos soundtracks), haciendo algo irreconocible.

Por otra parte, también se anunció que el grupo lanzara una reedición limitada de su tercer álbum, “The Fragile” (1999), con material inédito y en una colección de 4 vinilos. El set se titulará “The Fragile: Deviations 1“, y será el primero de una serie de nuevas versiones del catálogo de la agrupación.

Enlace corto:

Comentar

Responder