Nile regresa a Chile en diciembre

Lunes, 2 de Septiembre de 2013 | 12:22 pm | No hay comentarios
Nile regresa a Chile en diciembre

Menos de un año se demoró en regresar Nile a Chile. La banda Greenville, Carolina del Sur, estuvo el pasado mes de abril en la segunda edición de The Metal Fest, pero no lo pensaron mucho ante la opción regresar, esta vez en el marco de una gira latinoamericana que incluye fechas en Lima, Buenos Aires y tres ciudades de Brasil.

Karl Sanders y los suyos vuelven a Chile el próximo 15 de diciembre, al Teatro Caupolicán, para mostrar lo mejor de su repertorio y, en especial, “At The Gate Of Sethu” (2012), su último disco.

Pero Nile no estará solo, porque también se presentará la retornada banda legendaria del metal nacional, Pentagram Chile, que mostrará su disco debut “The Malefice” salido hace poco, y también, como invitados, Saken, uno de los nombres nacionales destacados en el thrash metal, y que también estuvieron en el pasado Metal Fest.

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek, sin recargo en tienda The Knife del Eurocentro, Teatro Caupolicán, tienda Kmuzzik. Los precios son los siguientes (sin incluir cargo por servicio):

  • General: $ 15.000
  • Día del evento: $ 20.000

Enlace corto:

Comentar

Responder