Nick Mason, baterista de Pink Floyd, se abre a reunión de la banda

Viernes, 27 de Septiembre de 2013 | 11:12 am | Comentarios (2)
Nick Mason, baterista de Pink Floyd, se abre a reunión de la banda

Uno de los sueños de los fanáticos de la música es el retorno de Pink Floyd. Pero esto se ha concretado sólo dos veces después de la separación de la banda en 1985. Una, para el Live 8 de 2005, y otra en 2011 cuando Roger Waters presentó su espectáculo que revivió “The Wall” en la O2 Arena de Londres.

Pero en el último tiempo se ha reabierto el tema dadas las declaraciones de Roger Waters diciendo que sería “un error” descartar la opción de reunir al grupo, fundamental en el sonido del rock setentero.

El último integrante de Pink Floyd en indicar su parecer al respecto fue el baterista Nick Mason, quien indicó que “estoy listo” para una nueva reunión de la banda, aunque para que esto ocurra “debiera ser en un evento similar al Live Aid o el Live 8”. Agregó que “tengo mi batería, mis bolsos, una maleta y un bolso de viaje frente a mi puerta para esto si es que llega la llamada, pero no estoy conteniendo el aliento o algo así por esto”.

Enlace corto:
(2)
  1. Jorge \m/ says:

    puro humo esta noticia… Mason jamás va a pesar en alguna decisión de Waters o Gilmour que está más que retirado de Floyd

  2. Grunk? says:

    ¿Y en dónde lo dijo? Cuenta de twitter, alguna entrevista… alguna fuente?

Comentar

Responder