Nervosa confirma debut en Chile en primera edición de Ocaso Thrash Fest

Lunes, 19 de Enero de 2015 | 12:49 pm | No hay comentarios
Nervosa confirma debut en Chile en primera edición de Ocaso Thrash Fest

Sudamérica tiene thrash, y tiene metal, por montones, pero en general en el mundo la tendencia no incluye bandas del estilo conformadas sólo por mujeres. Por eso, lo que ha hecho Nervosa desde Brasil es muy interesante. La banda compuesta por Fernanda Lira (voz y bajo),  Pía Amaral (guitarra) y Pitchu Ferraz (batería) lanzaron en 2014 “Victim Of Yourself”, su último disco, y se han ganado un espacio relevante para las mujeres en un estilo tildado como machista.

Ahora se confirma el debut del trío brasileño en nuestro país, el próximo 07 de febrero en el Teatro Mundo Mágico (General Bonilla 6100, Lo Prado, Metro Pajaritos), en un evento donde también estarán los nacionales Torturer, Squad, Demencia, Evil Force, Behead, Alpha Squad y Houndz of Hate.

Las entradas están a la venta a precio preventa, $ 5.000, en Rock Music del Eurocentro y Portal Lyon, Central Music (San Diego 161, Santiago) y Brutal Metal Store (Placer 637, local 157). El día del evento costará $ 7.000 en puerta.

También hay conciertos agendados en Copiapó y Coquimbo, el 5 y 6 de febrero, pero aún no han sido confirmados. Pronto más información al respecto.

Enlace corto:

Comentar

Responder