Natasha Shneider falleció de cáncer

Jueves, 3 de Julio de 2008 | 2:10 am | Comentarios (11)

Según informa Billboard, Natasha Shneider, tecladista y vocalista del trío de rock Eleven falleció este 2 de julio víctima de un cáncer.

Eleven, con 5 discos lanzados, estaba formado por Natasha Shneider, su esposo Alain Johannes y Jack Irons.

Shneider y Johannes eran reconocidos por la composición y producción de álbumes como “Return Of Saturn” de No Doubt, “Euphoria Morning” de Chris Cornell y el proyecto de Josh Homme “Desert Sessions”. Además, la pareja estuvo girando con Queens Of The Stone Age durante el tour 2005-2006, donde Alain acompañaba con el bajo, guitarra y coros, y Natasha en los teclados y coros.

http://www.natashashneider.org

Enlace corto:
(11)
  1. HN Informa! Natasha Shneider muere de cáncer http://tinyurl.com/6ohk6p

  2. Cabezas! says:

    muy muy lamentable, ella era una verdadera personalidad del rock and roll actual, y de hecho no era muy publico su problema, cuando se retiro de QOTSA las razones que dieron fue por “otros proyectos musicales” con su marido, el gran Alain Johannes

    quienes disfrutamos sus proyectos lo sentimos bastante

  3. FaaipDeOaid says:

    uf….quede en shock. eleven es una de esas agrupaciones que uno quisiera que tuviese mas reconocimiento, pese a que fueron pilar importante de una obra que si tuvo ese reconocimiento, como el gran E.morning.
    Una verdadera pena la noticia, tanto por la musica como por Johaness, emparentado en parte con nuestro pais.

  4. Concuerdo con los comentarios. Siempre el bajo perfil fué característico en esa pareja… ambos eran uno y hacían obras maestras.
    Sin duda, una gran pena para quienes admiramos su trabajo, que tantas emociones nos entregó.
    Natasha Shneider seguirá viva en la música, creo que con eso a ella le basta.

  5. nerkon says:

    Para todos quienes vivimos “Eleven”, esta es sin duda una noticia que nos marcara por siempre.
    Saludos desde M11.

  6. Homero says:

    Aún no puedo creerlo; se ha ido una de las grandes voces del rock y una compositora de excepción. Concuerdo con todos los comentarios anteriores. “Eleven” es y será una banda de bajo perfil, que si alguna vez asomó su sombrío rostro hacia la falsa luz de las “estrellas”, fue exclusivamente por su música. Siempre se agradecerá lo consecuente y la sinceridad de las melodías de “Eleven” (porque queramos o no, la agrupación, tal como la conocíamos, no volverá a existir) y sobretodo, agradeceremos el elemento que rompía nuestras costillas y nos tomaba el corazón con la mano: la voz (y la persona) de Natasha Shneider. Hasta pronto, Natasha, dondequiera que estés.

  7. Rita_lyn says:

    ohh! quede pa la caga, pero como!
    maldita sea, se fue una gran mujer u.u

  8. lepo says:

    fue una gran perdida para el rock mundial, siempre bajo perfil y haciendo muy buena musica, no como otros rockeros al peo, que solo quieren lucir, si leeen esta noticia y no saben quien es y les interesaria conocer a eleven, empiezen escuchando avantgarthedog uno de los mejores discos que he escuchado en mi vida. que Alain Johannes no se tire para bajo y siga haciendo buena musica y arriba el animo noma chao

  9. Pablo says:

    Hola a todos, concuerdo con todas las opiniones que gran perdida, eleven una de las mejores bandas de este planeta, la vos de Natasha espectacular las letras geniales, solo me queda pensar que esta gran mujer y vocalista viva por siempre en los amantes de la musica, de esa que te rompe el alma, las que nos hace pensar, siempre estaras en mi corazon feliz viaje.

  10. JpXTRMNTR says:

    Que lamentable….una gran pérdida para la música (por que mejor no se muerern otros que no aportan nada¡¡¡) pobre Alain, fuerza, SALUDOS DESDE CHILE.

  11. Cocobalon says:

    Realmente estaba escuchando los temas de spinerette fascinado con el video y despues desde otra pagina me entere (wikipedia o google no se) se me fue todo al carajo como cuando se me murio el de nirvana, y otros en fin que put… vida.Envio mi pesar para sus conocidos. Desde el cielo nos canta la gran NATASHA….!!!!!

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...