Natalie Prass hizo cover de “Raining Blood” de Slayer

Martes, 13 de Octubre de 2015 | 1:24 pm | Comentarios (8)
Natalie Prass hizo cover de “Raining Blood” de Slayer

Natalie Prass sacó uno de los debuts más sólidos del año, un disco homónimo que la dispone de inmediato como un nombre a considerar no sólo en listados de este 2015, sino que más adelante, con una mezcla de estilos muy interesante.

Ahora, Prass nos muestra más facetas de sí con el cover que hizo para la serie “Undercover” de A.V. Club de “Raining Blood“, quizás el más grande éxito de Slayer.

Mira este cover aquí:

Enlace corto:
(8)
  1. nomames says:

    como pudo hacer eso… maldita hija de pu…

  2. He escuchado covers, de gente que le gusta Slayer y de gente que no y que toca canciones de ellos. Esta versión es mucho mejor. Para los que critican el estilo, los invito a escuchar a Mellowdeth, grupo argentino que hace covers de Megadeth con otro tiño de música. Mustaine y Ellefson los han alabado. https://www.youtube.com/watch?v=nS1phZ4g2fc

  3. wynkykrosty says:

    Que le pasa a esta chiquilla??!!!!! Si quiere cantar bossanova o trip hop que lo haga!!!! Y que se dedique a ocupar su voz en esos estilos… porque honestamente si le gusta SLAYER, esto es provocación pura para los metaleros cabeza de tarro, encuentro que esta cagando afuera del tiesto pesado….No se equivoque señorita estos cambios los puede hacer Mike Patton no esta aparecida pasada a caca….
    PD He escuchado covers de gente que le gusta Slayer y de gente que no ???? pa` que vay a hacer covers de una banda que no te gusta???!!!!!! Que hablar tanta tontera….

  4. Kupinski says:

    Que cerrados de mente. Si no les gustó el cover está bien, pero es cosa de ella. Por mi parte encuentro mucho mejor que hagan algo así antes que un “cover” que suena igual pero con otra voz. Son muy graciosos, les tocan su banda y al tiro saltan jaja.

  5. Está piola el cover, lo apañé.
    Paren de ser tan arenosos, poseros jajaja seguro un artista va a gastar su tiempo buscando provocar a los “metaleros” jajajaja

  6. What da fuck men!!!!!!!!! Dont kill da music…. please.

Comentar

Responder