My Chemical Romance anunció su separación

Lunes, 25 de Marzo de 2013 | 11:15 am | Comentarios (8)
My Chemical Romance anunció su separación

En su momento se les tildó de emo-core o de emo-rock, pero lo cierto es que My Chemical Romance dejaba a poca gente indiferente. Sea a favor o en contra de su estilo, en constante cambio, provocaban amor u odio, así que probablemente la separación de la agrupación anunciada la noche del viernes 22 a través del sitio web oficial de MCR será motivo de varios comentarios.

El mensaje dice: “Ser una banda durante estos 12 años ha sido una verdadera bendición. Hemos ido a lugares donde jamás pensamos que iríamos. Hemos podido ver y experimentar cosas que nunca imaginamos posibles. Hemos compartido el escenario con gente que admiramos, a la que aspirábamos a ser, y lo mejor de todo, nuestros amigos. Y ahora, como todas las grandes cosas, es tiempo para que se termine. Gracias por todo el apoyo y ser parte de esta aventura”.

La banda liderada por el carismático Gerard Way tuvo su peak de popularidad con el disco “Three Cheers For Sweet Revenge” (2004), que los hizo conocidos en todo el mundo. Incluso fue disco de oro en Chile.

Tras evolucionar su propuesta en “The Black Parade” (2006), su último disco “Danger Days: The True Lives Of The Fabulous Killjoys” (2010) mostró una faceta completamente distinta de la banda, que nació en New Jersey en el año 2001.

Enlace corto:
(8)
  1. no mames says:

    la raja una banda de hueones penca menos…

  2. El último disco era genial.

    • may says:

      osea perra pls, el danger days es su peor disco de la vida el mejor fue el three chrees bitch , tienes el gusto en el ano

      • Arenosa says:

        El mejor disco fue el bullets perra, ahora si nos vamos a lo comercial, obviamente serìa el three cheers, pero no es el caso.

      • para arenosa says:

        calla perra, tiene razon me retiro derrotada! pero volvere :c

  3. Toby says:

    Deberíamos estar tristes por eso?

  4. Gabo says:

    Perras pueden dejar de insultarse …

Comentar

Responder