My Bloody Valentine lanzó su nuevo disco

Lunes, 4 de Febrero de 2013 | 10:00 am | No hay comentarios
My Bloody Valentine lanzó su nuevo disco

La semana pasada te informamos que My Bloody Valentine había estrenado la canción “Rough Song” durante un show en Londres. Instancia en la que el líder de la banda irlandesa, Kevin Shields, se refirió al lanzamiento de un nuevo disco en los próximos días. Sin embargo, se desconocían detalles respecto a una nueva producción.

El anuncio, que incluso fue tomado como una broma de parte del vocalista, ya es una realidad. “MBV” es el nombre de este primer álbum de estudio, luego de 22 años, desde su última publicación, “Loveless” (1991).

En una entrevista con NME, Shields señaló respecto a su nuevo trabajo que “algunas personas piensan que es más extraña que Loveless, pero la gente que es como nosotros, se conectará inmediatamente con algo”.

“MBV” ya está disponible en tres formatos de compra: Vinilo + CD + descarga digital, CD+ descarga digital o sólo descarga digital. El comprador podrá elegir su descarga en tres tipos de archivos: 16 bits 44,1 K de archivos WAV (calidad CD), 320kbps MP3 ó 24 bits 96 K de archivos WAV, todas por el mismo valor.

El álbum se puede adquirir a través del sitio oficial de la banda haciendo click AQUÍ. A continuación, la portada y tracklist de “MBV”.

m b v

  1. She Found Now
  2. Only Tomorrow
  3. Who Sees You
  4. Is This And Yes
  5. If I Am
  6. New You
  7. In Another Way
  8. Nothing Is
  9. Wonder 2

Pero si estás corto de dinero o simplemente no puedes aguantar escucharlo, la misma banda lo subió por track a su cuenta de Youtube. Haz click AQUÍ.

Enlace corto:

Comentar

Responder