Muse confirmó el título de su próximo álbum

Viernes, 6 de Febrero de 2015 | 11:36 am | No hay comentarios
Muse confirmó el título de su próximo álbum

The 2nd Law” (2012) fue el último disco a la fecha de Muse, trío inglés que ha gozado de un éxito planetario, y que a estas alturas tiene la categoría de ser un acto de estadios, donde Matt Bellamy, Dominic Howard y Chris Wolstenholme se lucen.

Pero los rumores ya habían comenzado a correr respecto al próximo disco de los de Teignmouth, quienes incluso habían compartido imágenes en el estudio. Detalles ya confirmados incluían que Muse trabajaba en Italia y Canadá, con el productor Robert “Mutt” Lange (AC/DC), en un disco que busca un retorno a las raíces más duras y potentes del trío.

Ahora se confirmó a través de crípticas imágenes en el instagram de la banda que el título del disco será “Drones“, álbum que la banda mostrará en una gran gira mundial que iniciará en mayo, por lo que podemos esperar que el disco tenga su anuncio oficial pronto. Además, existe la chance de que Muse llegue a Sudamérica, dado que ya están siendo confirmados en Brasil en octubre, lo que puede sumar fechas en otros países de nuestro conosur.

Acá las fotos que confirman el título de lo nuevo de Muse:

#MuseDrones

Una foto publicada por @muse el

#MuseDrones

Una foto publicada por @muse el

Enlace corto:

Comentar

Responder