Murió Scott Weiland

Viernes, 4 de Diciembre de 2015 | 3:09 am | No hay comentarios
Murió Scott Weiland

El ex vocalista de Stone Temple Pilots y Velvet Revolver, Scott Weiland, fue encontrado muerto esta noche por su manager en el bus que trasladaba al artista junto a The Wildabouts, en la gira que mantenían por Norteamérica.

Según la publicación TMZ, el artista fue hallado sin vida poco antes de presentarse en el show que tenían en el recinto Medina Ballroom, el que obviamente fue cancelado.

Weiland tenía 48 años, y era una de las estrellas insignes del rock de la época de los 90 por su trabajo con Stone Temple Pilots. Las causas de muerte aún no son dadas a conocer, al menos hasta la hora de esta publicación.

ACTUALIZACIÓN 04-12-2015 08:55:

Hay una declaración en el Facebook oficial de Scott Weiland que indica que el artista “murió en el sueño mientras estábamos en una parada de nuestro tour en Bloomington, Minnesota, con su banda The Wildabouts. En este momento les pedimos que la privacidad de la familia de Scott sea respetada”.

Scott Weiland, best known as the lead singer for Stone Temple Pilots and Velvet Revolver, passed away in his sleep while…

Posted by Scott Weiland on jueves, 3 de diciembre de 2015

Enlace corto:

Comentar

Responder