Murió Ray Manzarek, tecladista y fundador de The Doors, a los 74 años

Lunes, 20 de Mayo de 2013 | 5:34 pm | Comentarios (1)
Murió Ray Manzarek, tecladista y fundador de The Doors, a los 74 años

Siempre es triste la partida de un grande de la música, y Ray Manzarek, miembro fundador de The Doors, y uno de los tecladistas más destacados de la historia de la música, era uno de ellos. Por eso no es de extrañar el pesar que generará el deceso de Ray a sus 74 años, en una clínica en Rosenheim, Alemania, tras una ardua lucha contra el cáncer al conducto biliar que venía arrastrando desde hacia varios años, en los cuales incluso ayudó en la formación de Stand Up To Cancer, una de las organizaciones de caridad más importantes para pacientes enfermos de cáncer.

Según la información oficial dada a conocer por The Doors a través de sus redes sociales, Manzarek murió acompañado por su esposa Dorothy y sus hermanos Rick y James.

Según Bobby Krieger, guitarrista de The Doors y colaborador de Manzarek en sus trabajos solistas, “quedé muy triste tras oír de la muerte de Ray, mi amigo y camarada”, a lo que agregó que “fue un honor haber podido tocar con él canciones de The Doors durante la última década. Ray fue una enorme parte de mi vida y siempre lo extrañaré”.

Detalles de los funerales de Ray Manzarek todavía están pendientes, pero desde ya el mundo de la música puede llorar la pérdida de otro de esos talentos que fueron pioneros en lo que hicieron.

Enlace corto:
(1)
  1. Lupis says:

    Descanse en paz RAY MANZAREK, el mejor tecladista.

Comentar

Responder