Murió Nick Menza, ex baterista de Megadeth

Domingo, 22 de Mayo de 2016 | 1:56 pm | No hay comentarios
Murió Nick Menza, ex baterista de Megadeth

Este año 2016 sigue cobrando vidas en el mundo de la música. Con una tendencia que comenzó David Bowie a principios de año, le siguieron muertes como la de Piotr Grudzinski, guitarrista de Riverside, el productor de The Beatles, George Martin, el legendario tecladista de Emerson, Lake & Palmer, Keith Emerson, e incluso el fallecimiento del propio Prince. Ahora, para seguir engrosando esta funesta lista, debemos informar de la muerte del ex baterista de Megadeth, Nick Menza, uno de los más icónicos de la agrupación y de los que más ha durado en ese puesto, sólo por debajo de la permanencia de Shawn Drover.

Según los reportes, Menza se encontraba este sábado tocando con su banda OHM en un recinto de California, cuando de pronto se desplomó. La misma gente de seguridad y producción trataron de reanimarlo, pero no lo consiguieron: murió antes de llegar al hospital, según la información, debido a un ataque cardiaco; tenía 51 años.

Nick Menza alcanzó a grabar cuatro larga duración con Megadeth, con la que se conoce como la mejor formación que ha tenido el conjunto: “Rust In Peace” (1990), “Countdown To Extinction” (1992), “Youthanasia” (1994) y “Cryptic Writings” (1997). Sus ex compañeros de banda lo despidieron así hoy a través de sus redes sociales.

Enlace corto:

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...