Municipal Waste canceló show en Chile y gira por Sudamérica

Viernes, 12 de Septiembre de 2014 | 10:31 am | No hay comentarios
Municipal Waste canceló show en Chile y gira por Sudamérica

Municipal Waste, iba a tocar Kmasú Premiere el próximo 17 de septiembre, en una cita que también tendría como protagonistas a los brasileños Nervosa, y los nacionales Impact y Hellraider, pero esto ya no va a ser porque la banda que encabezaba esta jornada de metal decidió cancelar su gira sudamericana por incumplimientos de los requerimientos realizados a los promotores, como explicaron mediante un comunicado.

Acá el comunicado de la banda:

“Lamentamos anunciar que cancelamos nuestro tour por América Latina del 12 al 24 de septiembre. Hemos tenido varias dificultades con algunos promotores locales que no nos permiten seguir adelante y empezar la gira como habíamos planeado. Esto está completamente fuera del control de la banda.

Para el reembolso de sus boletos para estos conciertos en cualquiera de las fechas, contacten por favor a su promotor local.

Estamos tan frustrados como ustedes por cómo pasaron las cosas, y estamos buscando la forma para volver a tocar para nuestros increíbles fans sudamericanos.

Sin embargo, SÍ vamos a tocar en Colombia en octubre. El 10 de octubre en Teatro Las Vegas de Bogotá y el 11 de octubre en Manizales Grita Rock. Esos dos shows seguirán adelante como se había planeado”.

Y acá la respuesta de Freak Producciones, encargados del show en Chile:

“Lamentamos informar que Municipal Waste ha cancelado la gira prevista para este mes de septiembre en Latinoamérica, las razones son el impago de promotores de 3 ciudades, lo cual imposibilita realizarla. Estamos haciendo todo lo posible por reagendar esta fecha para octubre, coincidiendo con la gira de Colombia. Queremos que sepan que, como productora, tenemos todos los pagos al día, pero si sólo dos países pagan de 5, es imposible realizar la gira”.

Enlace corto:

Comentar

Responder