Muertos y heridos en concierto de Indio Solari en Argentina

Lunes, 13 de Marzo de 2017 | 1:54 am | No hay comentarios
Muertos y heridos en concierto de Indio Solari en Argentina

Una tragedia enluta a nuestros hermanos argentinos, luego de los acontecimientos en el concierto que el músico Indio Solari ofreció este sábado 11 de marzo en la ciudad de Olavarría, ubicada en la provincia de Buenos Aires. Luego de una avalancha producida por el exceso de asistentes, dos personas fallecieron, además de 25 que se encuentran heridos, entre ellos dos de gravedad.

Según afirmó la fiscal encargada del caso, el lugar contaba con una capacidad para 200 mil personas, recibiendo alrededor de 550 mil al momento del show. Fue tal el descontrol, que la propia ciudad se vio sobrepasada por los asistentes al recital, quienes llegaron a triplicar la cantidad de habitantes del lugar.

En un video que circula por internet (enlace al final de la noticia) se puede apreciar como el músico le pide calma a los asistentes, cuando apenas había interpretado tres canciones. Este hecho no hace más que recordar la terrible tragedia ocurrida en el recital que los británicos Doom realizaron en nuestro país, la que terminó en decenas de heridos y unos cuantos fallecidos.

Enlace corto:

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...