Morrissey volvería a Chile a mediados de año

Domingo, 31 de Marzo de 2013 | 11:00 am | Comentarios (7)
Morrissey volvería a Chile a mediados de año

La salud de Morrissey ha sido todo un tema, en especial tras la cancelación definitiva de su gira por Norteamérica. Pero tras noticias que incluso sugerían el retiro del artista, se enciende una luz de esperanza para sus fans. Esto porque el sitio de noticias de fans de Moz, “True To You”, indica que Morrissey vuelve a las giras en junio, esta vez en México y Sudamérica, incluyendo Chile en su itinerario.

True To You”, que tiene un historial de múltiples aciertos, y que muchos indican como uno de los sitios más confiables de noticias sobre el ex The Smiths, dice que Morrissey tocará en siete ciudades de México, incluyendo el Auditorio Nacional de Ciudad de México. Tras este periplo, realizará conciertos en Brasil, Argentina, Perú y Chile, cuyos detalles, según el sitio, se anunciarán prontamente.

Además, se anunció oficialmente que se lanzará uno de los últimos shows de Morrissey, realizado el 2 de marzo, bajo el título “Morrissey: Live In L.A.“, según consigna el catálogo oficial de la firma Eagle Vision. Este DVD en vivo será lanzado en la primavera del hemisferio norte, otoño en Chile.

Actualización: “True To You” es manejado por un cercano a Morrissey, y para muchos es el sitio oficial de las novedades del artista. Por ello, esta noticia puede ser considerada como un anuncio oficial. Habrá que esperar mayores detalles.

Enlace corto:
(7)
  1. Christian says:

    Dos errores :
    – Nadie le recomendó a Morrissey retirarse, mala interpretacion de la entrevista que dio hace casi un mes, un medio dijo eso, los demas lo repitieron y no se dieron el tiempo de escuchar el audio
    – True to you, no es de aciertos, es la pagina oficial de Morrissey, administrada por un cercano a él

  2. Porulo says:

    Que yo sepa, True to You es la página oficial y sí la administran cercanos, en especial alguien en particular, Julia, la mejor amiga de Morrissey. Se supone que todo lo que sale ahí está confirmado por el mismo Morrissey. La página de fans es Morrissey-Solo, que el mismo odia jajaja.

  3. Lu says:

    que no se retire de las pistas sin antes verlo, please MOZ!

  4. Nacho Moz says:

    Un error de línea temporal: Julia murió hace 2 semanas.
    La página la administra un cercano a la banda actualmente.

    Saludos

Comentar

Responder